POV KATE
Ya me habian dado el alta de una semana y media en el hospital, Rick y Alexis me habian convencido en que me quedara en el loft hasta que me recuperara del todo.
Ahora me encontraba en la habitacion esperando a que vinieran a por mi, mientras esperaba me quede pensando en el caso de mi madre y en terminar de cerrarlo. Esperaria a recuperarme y podria la denuncia presentando las pruebas. Lo que me preocupaba era Alexis, Rick, todas las personas que me importan.– en que piensas? — veo a Rick que se me acerca.
– en nada, ya nos vamos? — el asiente y coge la maleta para luego tenderme la mano.
Juntos salimos del hospital y nos subimos al coche, cuando llegamos a la casa me sente en el sofa y Rick despues de dejar la maleta en la habitacion se sento en el sofa.
– que ocurre Kate? — me giro un poco mirandolo mientras le acaricio la cara.
– tengo miedo de que algo os pase por mi culpa — el me mira sin entender — mi disparo tiene que ver con la investigacion del caso de mi madre.
– cuando empezaste a investigar?
– hace un tiempo, descubri quien la mato y por eso me han disparado.
– quien fue? — yo niego uniendo mi frente con la de el.
– no te lo puedo decir, si te lo digo estaras en peligro, mas aun — beso sus labios suavemente — cuando me recupere del todo mostrare las pruebas y lo meteran preso.
–Kate... — pongo mi mano en sus labios impidiendo que hablars.
– cuando me recupere quiero que tu y Alexis os vayais hasta que todo termine — me acerco del todo a el y le abrazo.
POV RICK.
Estoy preocupado por ella, se que tiene que acabar con el caso de su madre para ser completamente feliz pero no puedo evitar estar preocupado por ella.
De tan solo pensar que la podia perder me ponia mal, no podia perderla ahora que podiamos estar juntos, que podiamos ser uns familia.– hola papa, ¿donde esta? — señalo la habitacion y ella asiente y se sienta a mi lado — ¿que pasa?
– nada, solo estoy preocupado por ella.
– por el disparo, yo tambien lo estoy y eso que no se porque le dispararon — ella me mira con intentando averiguar algo — tu sabes porque le dispararon, ¿por que lo hicieron?
– te lo tiene que contar ella Alexis.
– ella no me lo va a contar y tu lo sabes — yo le dedico una sonrisa finjida — se lo voy a preguntar y si ella no lo hace lo vas hacer tu.
POV ALEXIS.
Entro en la habitacion donde esta Kate durmiendo, me siento a su lado observandola dormir mientras intento adivinar que es lo que la tiene en peligro.
Llevaba ya ahi un buen rato cuando ella empieza a despertarse, se frota los ojos antes de abrirlos y sl abrirlos mr mira extrañado por verme ahi.
– cuanto llevas ahi?
– un buen rato, Kate ¿ que te tiene en peligro? — se sienta en la cama apoyando su espalda en el cabecero.
– cariño... — se que va a buscar alguna excusa y me levanto enfadada.
– no Kate, no quiero excusas, quiero saber porque estas en peligro.
– Estoy investigando el caso de mi madre, se quien la mato y por eso han intentado matarme.
– lo vas a seguir investigando sabiendo que te pueden matar? — ella asiente — entonces no es verdad que me quieres como tu hija, si lo hicieras no te podrias en peligro.
– Alexis, te quiero pero tienes que entender que no me puedo quedar quieta sabiendo quien la mato y no hacer justicia.
– no vas a parar? — al verla negar suspiro — solo espero que no te acaben matando.
Salgo de la habitacion enfadada, se que Johanna merece justicia pero no quiero que ella muera. Ella ya habia perdido a su madre, sabe lo que se siente cuando no tienes a tu madre contigo y me quiere hacer pasar por eso.
Me voy a mi habitacion y me preparo una maleta para luego hacer una llamada. Lo tenia decidido, me iria hasta que el caso de su madre estuviera resuelto si no la matavan en el proceso.
Aqui el capitulo de hoy, he decidido que como tengo unos dias de vacaciones en el insti os adelantere un capi para poder acabarla cuanto antes.
En un rato tendreis el primer capitulo de la nueva historia, estad atentos.
ESTÁS LEYENDO
recuperando recuerdos (caskett)
Fiksi Penggemarpoco despues de que Kate le prometiera a Rick que cuidaria de Alexis sufre un accidente y al despertar vera que tendra que recuperar sus recuerdos.