capitulo 12

526 26 6
                                    

POV KATE.

Llego a la comisaria y me siento en mi mesa como siempre, observo la pizarra vacia y luego la cantidad de carpetas encima de mi mesa. Cojo la primera y empiezo lo antes posible para teinar con el papeleo lo mas pronto posible.

Mi telefono suena y al instante lo cojo abisandome de un nuevo caso, me levanto cogiendo mis cosas y les hago una señal a los chicos.
Cuando llegamos a la escena me encuentro con Lanie, me acerco a la victima y Lanie ni me mira, cuenta todo lo que sabe de la victima y luego se la lleba al deposito movil.

Al llegar nuevamente a la comisaria empezamos a rellenar la pizarra con toda la informacion que teniamos hasta el momento.

POV ALEXIS.

Estoy en la parte de atras de la casa mirando el atardecer y cojo mi ordenador para llamar a Kate por Skype. Supongo que esta haciendo algo porque tarda en contestar.
Cuando lo hace veo su cara en la pantalla.

– hola Kate!

– hola cielo, como te lo estas pasando?

– bien, aunque te extraño. — ella sonrie aun mas al oir eso.

– yo tambien a ti, pero es bueno que tu relacion con tu padre vuelva a hacer la de antes.

– lo se, tu como estas? — cierra los ojos y suspira, por eso se que algo no va bien. — Kate, que pasa?

– fue Lanie la que le dijo a tu padre donde estabamos... — yo la miro sorprendida, jamas pense que Lanie estaria departe de mi padre en vez del lado de Kate.

– Kate, habeis discutido? — ella asiente y bebe un sorbo de la copa.

– si, hoy en el trabajo ni nos hemos mirado — la veo moverse incomoda en el sofa. — no tenia derecho a decirle donde estabamos.

– Kate, que ocurre?

– me han entrado dudas, si él no hubiera aparecido talves seguiria con mi decision de olvidarlo pero ahora no se — vuelve a beber para luego mirarme — el saber que me ama, lo confunde todo aun mas.

– Kate, tomate este tiempo que nosotros estemos aqui para ti, para pensar si merece la pena luchar por el amor que os teneis mi padre y tu o seguir con la decision de olvidarlo.

– va a ser dificil tomar esa decision, no se lo que quiero.

– es mas facil de lo que crees, — ella me mira extrañada — lo amas?

– Alexis, menuda pregunta — yo la miro divertida — ya sabes que si, pero de solo imaginarme la escena que tu viste me cabreo.

– Kate, no tenia su memoria.

– lo se Alexis, pero aun asi duele no lo puedo evitar.

– Eso son celos!

– Alexis!! Pero si, tienes razon — yo empiezo a reir y paro cuando escucho a mi padre avisarme para cenar.

– Kate, te tengo que dejar que voy a cenar mañana te llamo.

– vale, yo me voy a descansar.

– buenas noche y suerte con tu decision.

– gracias, buenas noches.

Cuelgo la llamada y me voy para dentro de la casa, mi padre me mira mientras me siento en la silla y empiezo a cenar.

Hola! Iba a escribirlo antes, la mano aun la tengo regular, sigue doliendo pero con el relajante muscular va a mejor.
Nos vemos la semana que viene, besos.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora