capitulo 3

677 35 2
                                    

POV KATE.

Apenas llegamos a mi apartamento, Alexis se sento en el sofa dejando sus cosas en un lado. Yo me siento a su lado acariciando su espalda hasta que habla.

– crees que tardara mucho en recordar? — le retiro el pelo de la cara.

– no se cuanto tardara en recordar pero estoy segura que lo ara, te recordara Alexis, a todas las personas que le importan.

– incluida a ti, lo quieres verdad?

– es mi compañero...— iba a seguir hablando y ella me interrumpe.

– no lo quieres como tu compañero, te se nota, estas enamorada de él — yo agacho la cabeza y ella me agarra la mano. — tambien estas mal porque no te recuerda.

– si, ahora tenemos que estar juntas y ayudarle a recordar.

– que vamos hacer para ayudarle? — la atraigo hacia mi abrazandola.

– no te preocupes que ya se nos ocurrira algo — me separo lo justo para coger el movil — ahora vamos a llamar para que nos traigan algo de comer, que te apetece?

POV RICK.

Salgo de mi habitacion y me encuentro con Martha en el sofa leyendo unos folios, me siento a su lado observando la casa. 

– donde esta Alexis? — aparta la mirada de los papeles y me mira.

– va a pasar una temporada con Kate, ella no lleva bien lo que a pasado.

– la entiendo, no debe ser nada bueno que tu no te recuerde.

– volveras a recordar.

– puedo preguntarte algo? — ella asiente — entre Kate y yo a habido algo?

– no, aunque las madres tenemos un don especial y estas enamorado de ella.

– El Rick de antes, porque ahora no recuerdo nada.

– tu mente no recuerda, tu corazon si aunque no lo sepas ver.

– espero que recuerde pronto — me levanto del sofa y me dirijo al mi despacho sentandome en la silla.

Estoy frente de mi mesa, abro el ordenador encendiendolo, en el fondo aparecen Alexis y yo abrazados. Acaricio la imagen de esa niña a la que quiero recordar, aunque no es la unica es a la que mas me importa recordar.

Se que todos los que me quieren merecen que los recuerde, que lo pasan mal al verme pasarlo mal y que no recuerdo, pero me pienso esforzar lo maximo posible para conseguirlo, tengo que conseguir recodarlos a todos.

Me levanto y me doy una pequeña vuelta por el despacho observando los libros que he escrito y que no recuerdo, hasta pararme en uno. Lo cojo y lo abro por la primera pagina encontrandome con la dedicatoria " A la extraordinaria KB y a todos mis amigos de la 12th" entoces me quedo pensando y caigo que esas iniciales y esos amigos deben de ser, Kate y los chicos de la comisaria a los que ayudo.
Me siento en el pequeño sofa y empiezo a leer el libro, quedandome impresionado de lo he escrito.

Bueno ahora toca esperar a que Rick recuerde, veremos como marcha la cosa y como les ayudan las chicas a recordar. Besos.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora