capitulo 18

457 26 1
                                    

POV RICK.

Iba camino a la casa de Kate, tenia que hablar con ella y explicarle todo.

Cuando llego a su casa llamo a la puerta y enseguida me abre.

- Kate, tenemos que hablar? - ella me hace una seña para que pase - se que te debo muchas explicaciones al haber desconfiado del tus sentimientos.

- si, antes si me debias las explicaciones ya no. - la miro sin compreder a lo que se refiere - ya no quiero explicaciones, estos dias he estado pensando y si de verdad me amaras no desconfiarias de lo que siento.

- Kate, te amo y eso no va a cambiar - ella niega y se va para la cocina - se lo que hicistes para que aprendiera la leccion.

- ya, eso en vez de ayudarte a ti me a ayudado a mi, - no comprendo lo que dice - no puedo estar con alguien que no se confia en mis sentimientos, que piensa que me voy a ir con el primer hombre que me diga cosas bonitas.

- Kate, lo siento - ella niega.

- ya eso no vale, me conoces y sabes que yo no soy de esas.

- Kate...

- no Castle, haz el viaje que tenias preparado, yo no se si quiero estar contigo - se lleva las manos a la cara para despues mirarme - tengo que aclarar todo lo que estoy sintiendo ahora, se lo que siento por ti pero no se si sera suficiente con eso para olvidar tu deconfianza.

- Kate por favor.

- vete Castle, es lo mejor.

- que quieres que me olvide de ti? Que busque a alguien para que no piense mas en ti? Si quieres que haga eso, solo dimelo y lo are. - ella me mira sorprendida y suspira.

- no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer con tu vida, haz lo que te diga el corazon.

- eso are Kate, eso are - me dirijo a la puerta y antes de irme la vuelvo a mirar - Kate, si vuelvo y estoy con alguien por favor te lo pido dejame ser feliz.

- vale. - cierro la puerta dejandola sola alli.

POV KATE.

Cuando sale por la puerta es cuando rompo a llorar, sabia que lo amaba pero con todo lo que habia pasado los ultimos meses no sabia que hacer.

Me quede pensando un buen rato en lo ultimo que me a dicho, que lo dejara ser feliz si encontraba a alguien con quien serlo.
Aunque me doliera lo dejaria ser feliz, se lo merecia y yo ahora mismo no podia estar con el.

Me voy para la habitacion, y me meto en la cama tapandome con la sabana hasta la cabeza. Para intentar dormir y no sentir nada.

POV ALEXIS.

Entro en la casa y no veo ni escucho a nadie, veo la puerta de la habitacion de Kate abierta y entro encontrandomela metida en la cama tapada hasta la cabeza.

Me acerco y me siento a su lado mirandola dormir, me levanto y me voy para el salon poniendome con el portatil en el sofa.

Despues de llevar un rato con el portatil, la veo salir de la habitacion.

- se a ido ya? - yo asiento y ella suspira sentandose a mi lado.

- por que no has impedido que se fuera? Os amais.

- no puedo estar con el despues de que desconfiara del amor que siento por el.

- que vas hacer si se vuelve a enamorar?

- lo aceptare, dejare que sea feliz si encuentra a alguien.

- si encuentra a alguien, podras olvidarlo? - se lleva las manos a la cara suspirando y se deja caer de lado en el sofa. - Kate, ve a buscarlo y ser felices.

- no cielo, ya no hay vuelta atras - se vuelve a levantar y me mira - no se que voy hacer pero no me queda otra que seguir adelante, si el encuentra a alguien yo lo aceptare y intentare olvidarle aunque me cueste.

- crees que lo conseguiras? Olvidarle digo. - ella niega y se vuelve a acostar en el sofa.

Cojo una manta que tengo al lado y la tapo, suspiro sabiendo lo que va a pasar en el tiempo que mi padre este fuera y si vuelve con alguien va a ser peor. Solo espero que todo se arregle y puedan ser felices.

Hola, aqui os dejo el ultimo capitulo del año. Besos y nos vemos el proximo sabado.

Feliz año.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora