capitulo 26

744 21 8
                                    

POV ALEXIS.

Llevaba ya un mes en Los Angeles con mi madre, la hechaba de menos pero no queria estar ahi cuando todo pasara y ver como volvian a intentar matarla, la queria demasiado como para verla muerta o con otra bala en el cuerpo.

Hablaba con mi padre muy a menudo, pero no le preguntaba por ella porque se que apenas me dijera algo romperia a llorar. Lo unico que le preguntaba es que si ya todo habia acabado y el con su mirada ya me contestaba.

Estaba deseando que todo acabara ya, que esa gente dejara de querer matarla y asi poder volver a casa con mi familia.

Fueron muchas las veces en las que cogi el movil para llamarla, pero cuando veia su nombre en la pantalla no podia hacerlo. Recordar el porque me aleje de ella me lo impedia.

Mi madre, es como si no la tuviera porque se la pasa en el trabajo y pasa de mi.
Me dedico a estar con el portatil, a leer libros o a ver la tele, quiero que pase ya esto para volver a mi vida.

POV KATE.

Ya estoy recuperadada, despues de un mes por fin estoy lista para volver al ataque pero lo voy hacer con ayuda.
Si quiero que Alexis vuelva y pueda disfrutar de ella, para eso tengo que estar viva.

Rick en este mes me a intentado animar pero aunque soy feliz teniendolo a mi lado, tambien la necesito a ella.

Salgo de la habitacion con toda la imformacion en la mano y Rick desde el sofa me mira.

– preparada? — yo asiento — sigues sin querer que le cuente Alexis?

– cuando todo acabe lo quiero hacer yo, — dejo todo sobre la mesa y me siento a su lado — si he pedido ayuda es porque Alexis me a abierto los ojos, tengo gente que me quiere y no quiere perderme.

– la hechas de menos, llamala te vendra bien.

– no, es mejor asi — le beso y me levanto — vienes conmigo?

– por supuesto — me abraza y luego salimos de la casa yendo a comisaria.

Cuando llegamos entre en el despacho del capitan y le mostre todo.
La guerra ya habia empezado, solo espero que esa gente no me matara para poder tener una vida con Rick y Alexis.

El capitan ordeno ir por los responsables de todo, yo y mi equipo escoltados fuimos a por el jefe de todo. Solo quedaba minutos para al fin hacerle justicia a mi madre.

Cuando llegamos a la casa del senador entramos y me acerque a el con las esposas en la mano, hice que se diera la vuelta y lo espose leyendole sus derechos.

Ya todo habia acabado, ahora podia ir a por Alexis y contarle todo. Estoy deseandola abrazar.

POV RICK.

Vamos en un avion camino a Los Angeles. Veo a Kate a mi lado nerviosa y yo no puedo evitar sonreir, le cojo la mano que tiene sobre su pierna y entrelazo nuestros dedos.

– tranquila, todo va a salir bien. — apoya su cabeza en mi hombro y le beso la frente. — Alexis te adora, apenas te vea se va a tirar a tus brazos.

– eso espero, no soportaria que dejara de quererme.

– eso es imposible, para Alexis tu eres su madre. — ella levanta la cabeza mirandome.

– gracias por estar a mi lado. — le cojo su cara y la beso.

– te amo Kate, no tienes nada que agradecer. — ahora es ella la que coje mi cara besandome.

– yo tambien te amo Rick — me besa y luego apoya su cabeza de nuevo en mi hombro cerrando los ojos.

Cuando llegamos a Los Angeles cogemos un taxi y nos vamos para la casa de Meredith.
Al llegar Kate tiembra de los nervios y la abrazo intentandola tranquilizar.

– ella esta esperando que le digas que todo a acabado. — asiente y se separa tocando el timbre.

Es Alexis la que abre y al vernos se queda sororendida, me mira y luego mira a Kate la cual sonrie de forma nerviosa.

– ya todo a acabado cielo, he venido para eso y para decirte que te quiero — Alexis se va para ella y le abraza.

– ya no estas en peligro? — Kate niega acariciandole la cara.

– no cariño, todo a acabado y podemos ser por fin felices.

– al fin!! Me alegro tanto que esteis los dos bien  y que podamos ser ya felices — me acerco a ellas abrazandolas.

– volvemos a casa cuando vosotras me digais.

– ya quiero volver, quiero estar con vosotros, con mi familia.

Yo asiento y nos vamos para el aeropuerto no sin antes avisar a Maredith de que Alexis se venia con nosotros.
Despues de tanto tiempo podriamos ser felices, tengo a mi hija y a la mujer que amo a mi lado, ¿que mas puedo pedir?

Aqui el final, espero que os alla gustado.
Deciros que la otra historia pasara a publicarse los sabados. Besos.

recuperando recuerdos (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora