POV RICK.
Ya me han dado el alta, ahora viene lo peor, recuperar mi memoria, recordar a mi familia y se que me va a costar mucho.
Estoy en la cama sentado esperando a que Martha venga a recogerme, si Martha porque soy incapaz de decirle "mama". La puerta de la habitacion se abre y no es Martha la que entra sino la mujer que se fue el otro dia detras de Alexis, de la cual tengo muchas preguntas en mi cabeza pero ninguna respuesta.
– hola Castle, vengo yo a por ti porque tu madre tenia una reunion que no podia cancelar.
– no pasa nada, nos vamos? — ella asiente y salimos del hospital hasta llegar a su coche, nos montamos y fuimos todo el camino en silencio hasta que yo lo rompi — quien eres? Como te llamas?
– me llamo Kate y trabajabamos juntos, eramos compañeros.
– entonces no eres la madre de Alexis? — ella niega — me parecio que lo eras, por la manera de actuar que tuviste con ella la ultima vez que os vi.
– poco antes de que te pasara esto tu me hiciste prometerte que cuidaria de ella si algo te pasara, y asi lo he hecho y lo seguire haciendo.
POV KATE.
El resto del viaje vamos en silencio hasta llegar a la casa, cuando llegamos Martha esta en la cocina sirviendose una taza de cafe. Me acerco a ella y me mira.
– esta donde siempre? — ella asiente — voy a ir a verla a ver si consigo algo.
– gracias querida y suerte.
– te llamo con lo que sea — me dirijo a la puerta despidiendome de los dos.
Cuando llego a la biblioteca donde se que se encuentra me voy para la mesa en la que esta.
– ya esta en casa? — pregunta mirando los libros.
– si, que te pasa Alexis?
– no quiero estar presente y ver como no se acuerda de mi, que no me reconoce, es muy duro Kate. — me acerco mas a ella y la abrazo.
– tranquila cielo, esto es solo un bache tu padre volvera a recordar — ella se aprieta mas a mi por unos segundos para despues soltarse.
– pero cuando Kate? Puede tardar meses incluso años en recordar yo no puedo ver eso — se vuelve ha abrazar a mi y luego de un rato la separo.
– Alexis no estas sola, tienes a tu abuela y me tienes a mi, — le acaricio la cara limpiandole las lagrimas — siempre me vas a tener.
– me puedo quedar contigo un tiempo, seria muy duro para mi verlo que no me recuerde.
– claro que puedes, ya sabes que mi casa es la tuya y puedes disponer de ella siempre. — ella al oir eso me abraza mas fuerte.
– gracias Kate.
Le ayudo a recoger sus cosas y nos vamos para el loft, al llegar Martha esta en el sofa con el guion y Castle en su habitacion descansando.
– hola chicas — deja el guion de lado para mirarnos.
– abuela me voy a quedar con Kate un tiempo en su casa — se gira hacia mi mirandome — voy a mi habitacion por unas cosas y bajo.
– querida estas segura de llevartela — yo asiento — gracias.
– no tienes nada que agradecer lo ago encantada, me puedo hacer una idea de por lo que esta pasando Alexis y necesita tiempo para asimilar todo esto.
– lo se, es una chica fuerte pero necesita ayuda.
– cuidare de ella Martha, no te preocupes.
Alexis baja con sus cosas y nos despedimos de su abuela poniendo rumbo a mi casa.
No se si habeis leido mi muro, pero yo ya tenia escrito este capi y ayer cuando fui a escribirlo no estaba y me he puesto a esceibirlo nuevamente. Besos y hasta la proxima.
Ah para los que no lo sepais mañana a las 16:00 en Telecinco da una pelicula. The rendezvous.
ESTÁS LEYENDO
recuperando recuerdos (caskett)
Fanfictionpoco despues de que Kate le prometiera a Rick que cuidaria de Alexis sufre un accidente y al despertar vera que tendra que recuperar sus recuerdos.