Reunión a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Ash paso tres semanas dentro de hospital donde J lo cuido parecían medre e hijo.
Pero ash comenzó a reaccionar a las caricias de J que fue su único apoyo durante este tiempo.
Ash: dime J donde que es este lugar.
J: este lugar es aura es un lugar donde habitan personas que manejan el aura fue fundada por tu padre antes de morir .
Ash: que mi padre!!!!!!!!.
J: así es el llego un día aquí con su charizard el era buscado por silver antiguo jefe de los Rocket .
J: quiso proteger a su familia y se vino a vivir aquí el descubrió que este lugar se podía controlar el aura.
Ash: sabias quien fue mi padre?.
J: es el héroe de aquí es red el primero en casi a completar pokedex el hablo de que vio a muchos mas pokemon en otras regiones nunca antes vistas.
Ash: que paso con mi padre.
J: el busco personas que tenían relación con los legendarios y les hablo de este lugar para traerlos en caso de que los Rocket o cualquier enemigo pusiera en peligro su vida sobre ellos.
J:el me ayudo me curo y me trajo aquí en este lugar donde fui yo quien tenía la tarea de vigilarte en casos extremos traerte aquí.
J: tu padre enfrentó a silver dio una pelea como ninguna con sus ultimas fuerzas pudo de tener a silver quien era su propio hermano, su hermano quiso poner todo bajo un cruel mando donde el era el único capturo a arceus y lo utilizo para destruir este lugar, pero red con su equipo de pokemon fue quien nunca se rindieron red con el dolor de su corazón destruyó la nave de silver junto con el.
Ash esta sorprendido porque su padre fue quien fundo este lugar y pudo detener al mismo Rocket que el mismo tenia y peleo con su propio hermano para mantener la paz de este mundo.
Ash: pero porque no pidió ayuda.
J: el pidió ayuda alas demás regiones pero ninguna vino solo eramos nosotros red quien viajo por todas partes nuca pensó que ellos les darían la espalda y por eso se enfrentó solo a silver y arceus.
J: por eso es el héroe de este lugar.
Ash : pero Giovanni no era el líder de los Rocket.
J: era la cara de los Rocket pero el verdadero líder es silver quien todo planeaba desde las sombras el era la razón de que los Rocket tenían información de los legendarios después de silver el siguiente en ocupar su puesto es Giovanni.
J: y tu seras nuestro líder ash tu eres el siguiente porque crees que atacaron a tu hogar .
Ash: yo pero mirarme solo soy aquel que no e ganado ninguna liga.
J: tal vez es se verdad pero a cambio as detenido a los criminales de todas las regiones y enfrentado a cada obstáculo que se puso en tu camino y eres el único en enfrentar a los legendarios y has vivido para contarlo.
Ash: sabes J tienes razón yo seré una nueva persona y demostraré de lo que soy capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fanfictionash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...