Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Después de que pikachu le diera un poco de motivación para que ash peleara ( un impactrueno fue lo suficiente).
J: yo seré el arbitro la pelea sera de dos vs dos comienza .
Lucy: el aura esta conmigo . se rodeo de una aura azul y su pokemon fue rodeado por su aura.
Lucy: los líderes de gimnasio controlamos el aura y esto ayuda entrar en modo aura.
Ash esta impresionado por una nueva evolución sin una piedra que active su evolución como en kalos.
Ash : pikachu yo te eligió.
Lucy bien heracroos mega cuerno, ash esquivarlo, heracroos velocidad y después embiste, pikachu utiliza rapidez y después un impactrueno.
Boooooooooooom.
Lucy: heracroos.!!!!!.
Heracroos se levantó , bien terminemos con esto utiliza tojo umbrío, pikachu cola de hierro .
Boooooooooooom.
J:pikachu llano puede continuar heracroos gana.
Ash: te eligió mew .
Lucy: que bonito pokemon, tienes suerte ash tienes un pokemon muy raro y especial.
J: comiencen.Ash mew aura esfera ,heracroos esquivaba y después tajo umbrío , mew teletrasportación y utiliza aura esfera, heracroos no pudo hacer nada para evitar el ataque.
J: heracroos ya no puede continuar.
Lucy: eres bueno espero que estés listo para mi siguiente camino.
Lucy: el poder del aura esta conmigo yo te elijo sceptitile.
Ash: no cambio mucho.Lucy: note fíes de las apariencias ash.
J: comiencen .
Lucy velocidad y hojas navajas , mew teletrasportación ,ash aura esfera, lucy cola de hierro.
Ash: como?.
Lucy: alguien que viaja por mucho tiempo aprende trucos .
Boooooooooooom.
Ash mew mega puño ,lucy cola de hierro , ash teletrasportación y después aura esfera.
Boooooooooooom.
Lucy no están fácil vencernos bala semilla, mew campo de energía, lucy velocidad y después cuchillada X , ash aura esfera .
Boooooooooooom.
Lucy ataque rápido y después tajo umbrío, ash mew psicorayo.
Boooooooooooom.
J: el ganador es ash .
Ash: gane y mi medalla.
Lucy escaneo a ash ,los lentes de el palpitaban pudo ver que eran una estrella .Lucy: al final de la liga se te darán tus medallas por lo mientras los llevaran digitalmente.
J: se hizo hací porque algunos retadores perdían sus medallas y para facilidad de todos solo se escanea y listo , encaso que pierda su lentes solo van aun gimnasio y ellos pueden darle de nuevo los lentes junto con las medallas ganadas.
Lucy: imagínate si vas al final y pierdes tus medallas otra vez tienes que iniciar de nuevo.
Lucy: ash eres bueno en pelea te falta ser mas observador y te daré un consejo busca un lucario para despertar tu aura.
Lucy: en la pelea que tuviste en el laberinto sentí tu aura es superior al de tu padre.
Lucy: un lucario son expertos en auras ellos te enseñaran todo acerca del aura.
Ash: gracias por el consejo.
Lucy: que tal si descansan hoy y maña parten.
Lucy preparo un banquete que tenia todo tipo de comida. J se quedo con su quijada asta el suelo los dos tenían un apetito como el de arceus.
Entre los dos comieron todo.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fiksi Penggemarash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...