Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
En el campo de batalla era de noche para preparar el campo.
Franky: ash sera una batalla especial solo utilizaras un pokemon fusión y yo tres pero que sea legendario.Ash solo brillo y salio un pokemon nuevo.
J: cuando conseguirse a los unow.
Ash: un regalo de molly.
Franky: el aura es mi fuerza Dragonite.
J: comiencen.
Franky ciclón, ash hidro bomba, franky imperrayo, ash esquiva y después ciclón, franky sube al cielo y después velocidad extrema , ash dimensionate y después imperrayo.
Boooooooooooom.
Franky puedes continuar, el pokemon solo afirmo .
Franky velocidad extrema y luego llamarada, ash usa hidro bomba.
Boooooooooooom.
Ash ala de acero.
Franky: esquiva.....
Pero Lugia fue mas rápido y lo ataco.
J: Dragonite no puede continuar.
Franky: el aura es mi fuerza ve.
J: comiencen.Ash vuela y furia dragón, franky furia dragón.
Boooooooooooom.
Franky cuchillada, ash dimensionate y utiliza hidro bomba, franky esquiva y después colmillos ígneos, ash huracán, franky excavar, ash imperrayo al suelo, franky furia dragón.
Boooooooooooom.
Los dos ponemos salieron volando por el impacto.
Ash: confió en ustedes somos fuertes, no se rindan se que pueden continuar.
La función legendaria brillo y se recupero ante los ojos de todos.
Ash furia dragón y velocidad ahora.
Boooooooooooom.
J: garchomp no puede continuar.
Pero ash comenzó a cansarse esta nueva ficción era demasiado para ash.
Franky: el aura es mi camino en mi vida sal y ganemos esta pelea.
J: el último pokemon es un Chesnaught.
Franky disparo de lodo, ash acqua jet, franky garra dragón.
Boooooooooooom.
Franky día soleado y después hiper rayo, ash hiper rayo.
Boooooooooooom.
Franky drenadoras, ash dimensionate y después usa velocidad extrema con hidro bomba.
Boooooooooooom.
Salio Lugia del cielo y disparo una poderosa hidro bomba que llevó a Chesnaught al lago .
Ash tornado marino.
El pobre pokemon quedo atrapado dentro del imponente tornado marino, ash golpe sísmico.
Boooooooooooom.
J: el ganador es ash.
Tanto ash como sus pokemon solo se tumbaron en el suelo con gotas de sudor por el esfuerzo por otro poco y perdían la estabilidad de la función legendaria.
J y franky atendieron a los pokemon y ash que no podía levantarse por lo exhausto y el sobre esfuerzo que dio.
An pasado mas de tres días y ash pudo levantarse de la cama con dolores en todo su cuerpo.
Latias: me tenías preocupada .
Ash: solo fue una noche.
Latias: an pasado mas de tres días para que te recuperarás dentro de la casa.
Ash: la función legendaria es muy ....
Franky: difícil, tienes razón utiliza mas aura que una función común solo tienes unos cuantos minutos antes de perder todo.
J: y dominarla no seria fácilmente controladas son las que mas llevan tiempo.
Karen: la comida esta echa vengan .
Todos fueron a comer con platillos muy deliciosos, y Latias le dio de comer a ash en la boca donde lo puso mas rojo que le color de los frutos rojos.
Ash disfrutaban de las historias de todos incluso supo que red salio con su mama y casi lo ahoga con una bebida al cólica cuando supo que el iba a nacer.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fiksi Penggemarash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...