ash llega a kanto.

3.2K 119 8
                                    

Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Ash: lo bueno que J me dejo conducir su nave esto es mas fácil.

Ash en su nave iba a una velocidad increíble en pocas horas estaría en kanto y recogería a sus pokemon.

Ash: todo sebe tranquilo na da a cambiado .

Ash viajo por las regiones sin ser detectado por algún radar estaba volando cerca  de las islas naranjas donde solo había pokemon salvajes y personas peleando ash solo pensó que era una pelea pokemon en equipo de veinte contra quince, el no tomo importancia y quiso jugar un broma solo hizo caer a su arma secreta.

Subió al cielo y espero unos minutos los cuales durmió a todos y ash de nuevo lo capturo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subió al cielo y espero unos minutos los cuales durmió a todos y ash de nuevo lo capturo.

Ash: jajaja jajajaja jajajaja.

Ash saco fotos de todos y los subió a su banco de datos.

Ash siguió el camino hacia kanto y lo mejor era subir mas al cielo por las dudas.

Ash vio su antigua región donde comenzó su viaje y vio a su primer pokemon legendario y hizo un lazo con pikachu donde nunca se rompió.

Ash: pikachu esperó que no me odies es lo mismo que hizo Aaron con lucario estoy viendo que al final cada uno murió por su hogar y al final fueron héroes de sus regiones.

Ash comenzó a caer en picada para ser lo mas rápido a demás llego de madrugada donde el profesor estaría durmiendo solo tomaría a sus pokemon y se iría.

Boooooooooooom.

Boooooooooooom.

Boooooooooooom.

Boooooooooooom.

Ash vio como lo atacaban y tuvo que hacer evadir los poderosos ataques el era mas rápido.

Ash: el profesor compro armas?.

Boooooooooooom.

Boooooooooooom.

Boooooooooooom.

Asta que uno ataque le dieron en su ala ash hizo todo lo posible por caer suave.

Vio el bosque y un lugar donde aterrizar.

Ash como pudo aterrizó y salio de su nave .

 Pero ash fue rodeado por entrenadores y pokemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero ash fue rodeado por entrenadores y pokemon .

Ash: que quieren .

Entrenador: tu quien eres y que haces en este lugar.

Ash: solo vengo por algo que es mio mis pokemon .

Pero toda la tierra comenzó a temblar y una estampida de pokemon se abalanzó contra ash y lo dejo como calcomanía.

Ash: también los extrañe es hora de terminar la ultima pelea con Giovanni solo quiero saber quien ira conmigo.

Los pokemon de ash solo apoyaron a ash y asistieron con sus sonidos característicos .

Ash les apunto y los introdujo en su equipo de fusión y obtuvo la función final.

Ash solo activo un dispositivo y comenzó la nave a expulsar un gas para dormir ash solo se puso su máscara y subió a la nave.

Sintió varias presencias que ha aproximar ash subió a su nave y despego sin mirar atrás no tenia tiempo que perder.

Los líderes y los campeones llegaron y lo último que vieron fue el rostro de ash el cual lo dieron por muerto desde hace mucho tiempo.

La nave solo desapareció del cielo sin dejar rastro alguno.

Ash pudo sentir el aura de Giovanni en la región de kalos en el edificio mas alto .

Ash ira con todo su plan A seria estrellar la nave conté el edificio y después pelear contra Giovanni.

Ash acelero a fondo para llegar  mas rápido a kalos y no le importaría la policía pokemon .

La Nave iba a máxima velocidad y cada minuto se ha cerco mas a kalos y a su batalla final.

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora