el ataque de Giovanni.

3.3K 155 14
                                    

Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Giovanni quería acabar los pocos opositores que tenia, y planeo la traición de los demás equipos criminales, el seria el único con el  poder al mando.

En este tiempo comenzó a comprar a todo tipos de personas criminales, para que sean los mas cercanos de los jefes de cada organización y los que se oponían los elimino del camino.

Ninguno de las demás partes sabia que Giovanni estaba a punto de hacer.

Con la resistencia la mayoría estaba en pueblo paleta, poco a poco comenzó a llegar de todas las regiones y kanto fue recuperada total mente.

Pero había personas que se preguntaban cuando terminarían todas, estas batallas.

Giovanni no le tomo importancia el controla las mas fuertes regiones incluida kalos donde buscaban piedras evolutivas, pero el problema era que eran muy limitadas y solo para algunos, pokemon.

Giovanni esta buscando formas de acabar con sus enemigos de una vez por todas.

El Team Rocket comenzó a construir un arma que ganaría futuros encuentros, pero lo hace en máximo secreto donde solo pocos saben.

La resistencia sabia que las demás organizaciones criminales no tardarían en dar el golpe y todos comenzaron a planear vías de escape seria lo mas sensato .

Alola era un caos total los guardianes de las islas y los humanos tenían que hacer algo, contra la situación, faltaban todo tipo de cosas a este paso serian historia.

Giovanni comenzó a sembrar la desconfianza entre sus aliados y solo era cuestión de tiempo que uno cometiera un error y entonces podría eliminar a sus enemigos de un solo golpe.

Aqua fue el detonante e inició un ataque y Giovanni solo hizo bien, ocultarse .

Todos comenzaron a pelear por el poder, Giovanni solo vio como sus aliados solo se asían pedazos.

Luego el dio la orden de eliminar a sus líderes .

Boooooooooooooooooooom.

Boooooooooooooooooooom.

Boooooooooooooooooooom.

Fue todo rápido tanto los líderes y sus mas leales hombre murieron en una explosión.

Salio una tv gigantesca donde estaba Giovanni.

Giovanni: porque pelear si pueden ser ricos, solo sirvan me y les daré todo lo que ustedes quieran.

Giovanni: sus antiguos líderes solo los usaron yo seré su amigo y nunca los usaré como armas, son humanos y sienten .

Giovanni: yo seré como su padre quien los cuidará, pero sean leales y nunca pregunten o cuestiones sus órdenes, solo confíen en mi y juren su total  lealtad a mi y yo les jure protegerlos.

Todos eligieron a Giovanni como máxima autoridad del nuevo mundo.

La resistencia sabia que ahora nadie detendría a los Rocket teniendo a las demás regiones y mas gente tuvieron que comunicarse como sus antepasados con pokemon mensajeros.

Increíblemente funciono, lo malo es que tardaba mucho en llegar, los líderes y campeones estaban en el frente de la batalla, como pudieron enviaron provisiones Alola .

Toda oportunidad de tomar información aunque muy pequeña era valiosa, solo tenían que esperar a una oportunidad de vencer a Giovanni.

Arceus comenzó a mover las piezas de su tablero y solo faltaba una pieza por mover solo que esta tenia un poder que supera su propio poder.

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora