Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Ash fue a curar a sus pokemon fue a acompañado por Meray para estar con el.
Después fueron ala sala donde J estaba seria.
J: es el momento de ir por el campeón de la región, pero antes te contare como red fundo este lugar.
Narra J :
Red fue el mejor entrenador y fue el primero en a completar el pokedex de cada región el capturo a cada pokemon que te imagines, pero el hizo compañeros fuertes que siempre lo ayudaban, en las regiones incluso los líderes y el alto mando los derroto el es el campeón del mundo fue el primer en ser el campeón de todas las regiones.
El viajo y conoció a cada banda criminal y los fue destruyendo.
Su aliado mas fuerte fue su hermano silver, el mismo que se desvío del camino y fue el fundador de Team Rocket, ambos querían lo mismo la paz para los pokemon pero silver quería aprisionar a cada pokemon del mundo en otra dimensión con el poder de Palkia y Dialga, pero red solo quería que tanto entrenador y pokemon se llevaran bien y formar una unión y lograr lo que tu, la evolución sin ningún problema.
Pero silver no lo vio hací y comenzó una batalla donde red y silver comenzaron una pelea entre ellos, dos hermanos distanciados por sus ideales diferentes .
Red era fuerte pero silver hizo un equipo quien pudo hacer que red retrocediera y el comenzó a buscar aliados para detener a silver.
Cada equipo se hizo una batalla donde algunos líder apoyaron a cada uno pero el equipo de red fue tomando el poder y control de importantes puntos donde red peleo contra silver pero al final red ganaba.
Red sabia que tarde o temprano lo traicionarían en alto secreto comenzó a buscar a arceus y lo encontró y red le pidió que lo ayudara para formar una nueva región y que solo arceus pudiera controlar por medio del aura.
Red eligió el lugar mas apartado de todas las regiones donde solo había pokemon salvajes y fue que inició la construcción de la nueva regiones después busco a cada persona que red considero como el guardián de cada pokemon legendarios y solo encontró a los líderes que tu conoces .
Después los trajo aquí y ellos fueron dispersados por las regiones como guardianes del lugar.
Después red supo que silver capturo a Palkia y Dialga el fue a rescatar pero el fue solo.
La pelea fue dura donde red hizo un sacrificio y por primera vez utilizado su aura pudo eliminar todo el lugar Palkia y Dilga pudieron ser libres con el sacrificio de red y silver fue destruido por el aura de red.
Palkia trajo el cuerpo de red y el nos pidió que te vigilaría cada líder aceptó pero al final yo fui la encargada de vigilar tus pasos .
Red murió después de eso y su cuerpo desapareció por el uso del aura.
El resto lo viviste tu mismo.
Ash: el fue un gran entrenador fuerte incluso se hizo legendario por sus pokemon.
J: el te dejo a sus pokemon y los podrás reclamar cuando Retes al campeón del lugar.
Meray: ash yo se que eres fuerte y tu padre nos ayudo a nosotros y nunca te dejaremos solo.
Ash: gracias .
Meray: ya es noche hoy duermes conmigo J te lo quito y hasta mañana.
J: jejeje juventud.
Ash vio la habitación de lujo .
Ash: te conocí en el sol y ahora en el frío.
Meray: no fue fácil tuve algunos problemas para acostumbrarme al frío pero gracias a mi determinación fue fácil.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fanficash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...