El dia de la traición.

20.9K 603 228
                                    

Renunció a pokemon videojuegos anime todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

En una playa se encontraba un chico llorando porque en un día perdió todo solo comenzó a recordar su mal día.

Flashback.

Después de perder en la final de la liga de Alola se fue al centro pokemon para que se recuperen de su batalla pero al entrar tuvo la desgracia de escuchar a sus amigos de viaje, que estaban decepcionados de ser su amigo porque el nunca a ganado ninguna liga, y que nunca seria alguien de prestigio, incluso sus compañeras lo odiaban porque tuvo la oportunidad de capturar un pokemon legendario pero el se reusó por ser noble de corazón.

Salio del lugar llorando el que le dio su tiempo su confianza su amistad  ,le dio todo a cambio de nada. 

Y lo que fue su daga a su corazón en un aparador donde había televisiones pasaron una noticia de último minuto, su pueblo fue atacado por el Team Rocket la única muerte fue Delia su madre.

Sin importar que salio del lugar no quería saber de nadie ni nada para el fue demasiado perdió todo .

Ash: porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! .

Ash perdió el brillo de sus ojos, su espíritu fue roto de la forma mas cruel.

Su fiel amigo pikachu estaba con el, sabia que su amigo estaba solo en este mundo.

Fin del Flashback.

La noche comenzó a llegar en Alola pero su amigo ash estaba en sus pensamientos ni pikachu podía hacer que ash reaccionará.

Luego una persona se puso enfrente de ash.

?: hala ash cuanto tiempo sin vernos .

Pikachu que se había dormido al sentir que alguien hablo se despertó para encontrar a que ya mujer que dio mas problemas que el trio Rocket, pikachu comenzó a cargar sus electricidad en su cuerpo pero.

Ash: vasta pikachu no tengo los ánimos de nada .

?: que paso con el ash que me derroto una y otra vez, donde quedo tus energías para dar todo sin importar que obstáculo se ponía ante el.

?: ash que solo te vas a quedar ay sin hacer nada.

Ash: dejarme en paz cazadora J.

 J: el ash que conocí siempre peleaba hasta el final donde esta el solo veo aun chico perdido y con miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J: el ash que conocí siempre peleaba hasta el final donde esta el solo veo aun chico perdido y con miedo.

Ash: yo perdí todo hoy que me queda en mi vida.

J: no vez mas allá de tus ojos ash, supe por las noticias que perdiste a tu madre dime que te paso aveces sirve mas que cualquier cosa.

Ash contó todo lo que paso J parecía su madre pudo calmar a ash pero sabia que su recuperación seria larga y vivir con las heridas no son fáciles su verdadera prueba comienza ahora.

J: ash quieres venir conmigo viajaremos donde vivo desde que ma dieron por muerta .

J solo ayudo a ash a levantarse y a llevarlo a una pequeña nave los dos lo abordaron la isla, la nave se hizo invisible nadie se dio cuenta que el elegido de arceus se fue y solo el destino a como dará las piezas.

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora