Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
El grupo de ash viajaba a su siguiente gimnasio donde J le dijo era un descendiente de Sir Aaron el fue un aprendiz de red y después pudo superarlo con trabajo y desempeñó.
Meloetta siempre estaba con ash y por lo regular viajaba en su cabeza y aveces cantando.
J: mira ya llegamos.
J: hola Aaron te presento a ash.
Aaron: hola ash un gusto conocerte los demás lideres fueron un juego de niños conmigo no sera fácil.
Ash: es un gusto conocerlo.
Aaron: bien ash mi prueba es pasar por mis obstáculos con la venda en la pirámide de luz.
Ash: sera sencillo.Aaron: eso lo dices ahora, esta es tu prueba, elige a tu pokemon que utilizaras en esta prueba.
Ash: lucario yo te elijo.
Aaron: solo podrás utilizar a lucario tu pikachu y meloetta se quedan conmigo junto con tus pokemon.
Aaron/J : comiencen.
Ash comenzó acorrer para iniciar la prueba.
Aaron: tienes tres días para terminar ash!!!!!.
Ash y lucario deberían trabajar en equipo.
Ash: lucario estas listo para este reto.
Lucario: jajaja el aprendiz quiere superar a su maestro.
Ash y lucario comenzaron a correr, pero al entrar ala pirámide tuvieron que cuidar donde pisaban.
Lucario: hay trampa por donde sea ten cuidado ash.
Ash: dices algo....
Ash activo las trampas del lugar, tuvieron que correr para evitar ser queso suizo, luego activaron una trampa de agua, ash y lucario salieron empapados, ash activo una trampa que comenzó hacerse el pasillos.
Ash y lucario comenzaron a correr por el lugar mas rápido.
Después lucarios y ash cayeron en un hoyo gracias a lucario fue que ash pudo sobrevivir.
Ash: si seguimos así no saldremos vivo.
Lucario: si concuerdo contigo, utilizamos el aura para evitar las trampa.
Ash y lucario comenzó de nuevo a correr evitando todo tipos de trampas ash y lucario se hicieron uno era como si ambos estuvieran unidos por un vínculo ellos solo se miraban para saber lo que pensaba el otro.
Después de ese pequeño ejército pudieron cumplir con el objetivo del reto pero ambos estaban cansados por el esfuerzo que tuvieron con el aura.
Aaron: felicidades ash as cumplido tu misión en dos días y medio.
Ash: todo fue trabajo en equipo y perseverancia .
Lucario: comunicación y sobre todo confianza.
Aaron: bueno es iniciar con la batalla no crees ash.
Ash: pero primero quiero comer algo.
Todos cayeron estilo anime, incluso meloetta pero se acomodo con ash en su playera para estar con el, pikachu fue con su amigo.
Todos fueron a dejar a lucario para hacer una revisión de rutina.
Ash: que rico esto sabe bien .
Aaron: jejeje gracias pero no es nada.
J: tienes un talento para la cocina incluso al combinar tus sabores únicos exactos entre el jugo de la carne y el sabor picoso de la receta.
Todos se pusieron a platicar sobre los gimnasios que ash paso, las batallas son fáciles , el reto en si es lo mas difícil de todo.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fiksi Penggemarash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...