batalla en el laberinto.

6.7K 262 27
                                    

Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Ash  y la cazadora comenzaron a salir del bosque de neblina, ambos tuvieron un entrenamiento de cuerpo a cuerpo quien lastimosamente perdió ash.

Al salir del bosque encontran su primer líder de gimnasio .

Al salir del bosque encontran su primer líder de gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


J: hola lucy .

Lucy: hola J veo que tienes a tu propio pupilo y dime quien es .

J: el es ash hijo de red.

Lucy: un gusto ash veo que red tuvo un hijo.

Ash: mucho gusto lucy vengó por la medalla del gimnasio.

Lucy: ash en nuestros gimnasios son muy diferentes con nosotros tienes que vencer nuestro reto primero y después pasas al campo de batalla.

Lucy: también tienes un tiempo límite para pasar  las pruebas que tenga cada gimnasio por eso las demás regiones perdieron contra nosotros .

Lucy: que dices ash estas preparado para tu prueba.

Ash: si .

Lucy: tu prueba es pasar el laberinto tienes dos días para pasar la única regla es no utilizar ningún pokemon sin importar que .

Ash se metió al laberinto fue corriendo para salir del lugar.

Lucy: crees que pueda dejar su pasado.

J: aun no esta listo a un tiene que enfrentarse a el mismo si es que pueda ver el camino.

Lucy: vámonos a esperar  te necesitará  al salir del laberinto.

Mientras que en el laberinto.

Ash comenzó a desaparecer los caminos por donde vino, entre mas se adentro sus miedos se hicieron presente.

?: miren que pasa hijo de mami.

?: miren ni puede salir.

?: corre niño como el cobarde que eres.

?: no tienes nada.

Ash: quien eres? donde están? Muestren se .

Ash: quien eres? donde están? Muestren se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?: aquí estoy.

Ash: pero si soy yo.

Ash negro: no te equivocas yo soy echo de tus emociones mas obscuras y soy mejor que tu.

Ash: no es cierto mientes yo no soy hací .

Ash negro: aceptarlo debes tu eres la cara que conocen pero yo estoy siempre en las sombras alimentándome de tus miedos odios, rencores, acepta me y pondré el mundo a tus pies.

Ash no tenia las fuerza para detener a su parte obscura el comezón a romperse comezón hacer tentado cuando el iba aceptar, los recuerdos de su madre vino a su mente y le dio algo de fuerza.

Ash: yo soy mejor que tu, no tengo nada pero lo que me queda es mi vida y pelearé por eso por mi vida.

Ash: vete de mi vista.

Ash negro:  perdí la batalla pero ganare la guerra.

Ash negro se desvaneció del lugar, ash lloraba por su madre después de muerta a un lo cuidaba, se puso de pie y comenzó a caminar de nuevo.

En el camino activo trampas dos veces tuvo que correr para no quedar como calcomanía, luego tuvo que correr para evitar ser una brocheta.

Luego encontró pokemon hambrientos que lo vieron como su siguiente platillo, ash sin dudar salio de ay .

Después de una carrera de por su vida o evitar ser el almuerzo comida o Sena de los pokemon llego al gimnasio.

Lucy: hola ash fácil verdad.

J: levantarte tu batalla te espera.

Lucy: los esperó adentro.

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora