legendarios desaparecen

14.2K 505 50
                                    

Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.

Después de que ash desapareció los legendarios se fueron de su hogar porque sintieron desvanecer el aura de ash ellos estaban conectado con el .

Todas las regiones vieron como sus guardianes dejaban sus respectivos regiones.

Cada alto mando se preocupo incluso sus campeones .

Las mas preocupadas eran  Cynthia y Dianta que viajaron hasta Alola para ayudar a su amor pero se sorpresa ash abandonó la región  y nadie sabe de el incluso informaron alas demás regiones pero el resultado fue el mismo.

Dianta su mundo fue destruido en segundos, incluso la mas fría Cynthia lloraba sabia que ash aria algo muy tonto como enfrentarse ala organización Rocket el solo no podría el ira directo a su muerte.

Dianta y Cynthia se fueron directo ala región de kanto y pidieron ayuda al alto mando y lideres de gimnasio para buscar pistas de ash o los Rocket.

Durante un mes buscaron pero nada de nada.

Cynthia y Dianta dejaron su puesto de campeón de sus regiones no que rían saber nada y fueron a vivir al pueblo paleta donde fue alguna vez el hogar de ash .

Pero no era las únicas  en sufrir como lo hacían ellas un as de la frontera perdió sus ganas por las batallas pokemon y le pidió a escott que la remplazara porque no era la misma y que ría ir a vivir a pueblo paleta por un tiempo  para darse un respiro y sobre la noticia de ash y los pokemon legendarios desaparecidos .

Cada región fueron a investigar la desaparición de sus guardianes.

Pero nada ningún profesor tenia respuesta el porque esta los guardianes dejaron sus hogares.

Samuel 

Investigó con todos sus libros y su ayudante Tracey quienes acaban de regresar de la región de kalos Samuel tuvo que interrumpir su proyecto de mega evolución por el ataque de los Rocket pero no pudo llegar a tiempo y su nieto dio una batalla con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Investigó con todos sus libros y su ayudante Tracey quienes acaban de regresar de la región de kalos Samuel tuvo que interrumpir su proyecto de mega evolución por el ataque de los Rocket pero no pudo llegar a tiempo y su nieto dio una batalla con los pokemon del laboratorio con el cual venció ala mayoría pero no pudo llegar a tiempo para salvar ala mama de ash parece que el ataque era para distracción y el verdadero objetivo era su casa de ash.

Todo paso en la madrugada donde todo era silencio y después se soltó el infierno una explosión despertó a todo el pueblo y aparecieron los miembros de equipo Rocket.

Nadie pudo salvar a la mama de ash.

Región del aura .

Una nave quito su camuflaje comenzó el descenso en la pista.

J pidió una camilla para bajar a ash quien porque no respondía para nada. Pikachu fue ala revisión de rutina .

Región de kalos .

Giovanni tenia la máxima reunión con los extintos equipos criminales el cual los pudo convencer de unir fuerzas para gobernar el mundo.

Después de programar el ataque a la región de kalos fue que enviaron a sus espías a vigilar a los gimnasios y los del alto mando.

Los legendarios an elegido por primera vez unir fuerzas con humanos especiales.

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora