Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Después de la batalla con Alice ella los invitó a un banquete donde ella misma lo preparo.
Ash: Alice es exquisito todo sabes cocinar excelente.
J: no que yo era la mejor.
Ash: jejeje.
Alice: gracias ash y cuenta me como te fue con los otros gimnasios.
Ash: la verdad sus pruebas me an llevado a conocer mi propio yo pero te seré sincero no tengo a nadie en este mundo, a lo mejor después de mi última batalla contra Giovanni sea mejor que....
Alice: no digas eso!!!!!.
Alice: hay gente que se preocupa por ti ash no te rindas solo mira enfrente y encontraras algo porque luchar.
Alice: mi ash en este mundo siempre vamos a tener pesadillas pero recuerda que nosotros podemos vencerlas solo nosotros.
Alice: hay peleas que ni los pokemon pueden pelear por nosotros.
Ash: pero si fallo o fracaso no los decepcionaría.
Alice: somos amigos y creo que al tener miedo es humano lo importante es controlar ese miedo y no dejar que nos domine.
J: vamos a descansar ok.
Alice: J tu dormidas en el cuarto de huéspedes y ash se tendrá que dormir conmigo.
Ash tenia la cara roja nunca había dormido con alguien en la misma cama.
Alice: y tus pokemon se quedaran aquí con los mios.
Ash y Alice dejaron a sus pokemon incluso pikachu se quedo ( Alice le prometió darle kétchup toda la que pudiera comer).
Después de la cena ash y Alice se fueron a dormir .
Alice: ash tienes alguien en especial en que pensar.
Ash: no la última me traicionó, me engaño con mi mejor amigo.
Alice: lo siento.
Ash: por eso es mejor estar solo.
Alice: da le a tu corazón una segunda oportunidad de amar.
Ash: aun no estoy listo.
Región de kanto pueblo paleta.
El sueño de las que aman a ash.
Estaban en una boda celebrando cuando vieron a la pareja de los novios era su amado se casaba con una chica pelo rubio hermosa figura.
Padre: los declaró marido y mujer.
Chicas: noooooooooooooooooo.
Todas se despertaron de golpe era solo un pesadilla o no?.
Región de la aura.
Ash comenzó abrir los ojos y vio que estaban abrazados el y Alice ambos estaban muy juntos ella estaba muy cerca de el, su rostro era la de un ángel, comezón acariciando su rostro su piel suave, el aroma de lavanda.
En su corazón algo se prendió sus mejillas ardían.
Alice pudo abrir los ojos y lo primero que vio fue a su amado.
Los dos comenzaron acercarse sus labios se fundieron en el acto tan simple pero perfecto todo se trasmitió en aquel beso.
Alice: te amo ash.
Ash: yo lo siento no quiero darte falsas esperanzas.
Alice: solo dame una oportunidad yo seré tu nueva luz en tu vida.
Ash: esta bien pero no sera fácil.
Ash y Alice se levantaron y fueron a desayunar para partir al siguiente gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fanficash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...