corazón de Latias.

3.2K 141 14
                                    

Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

J cuido de ash pero  el cuerpo de Latias comenzó a cambiar de forma una mas humana.

J cuido de ash pero  el cuerpo de Latias comenzó a cambiar de forma una mas humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J: lucario viste lo mismo.

Lucario: si el aura no tiene límites el la uso para salvar la vida de Latias y la hizo humana.

J: red solo una vez hizo eso y le costo casi la vida, fue la razón de su muerte el salvo a moltres cuando silver lo capturo y el le dio su aura para que no muriera .

Lucario: es una leyenda su padre por sus acciones en batallas pasadas el solo hizo frente al Team Rocket.

J: si .

An pasado mas de una semana desde el incidente y comenzó a despertar Latias cuando abrió  los ojos y su visión se hizo mas clara miro sus manos.

3
2
1

Latias: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

J y lucario fueron a ver que pasaba y vieron a Latias como se miraba por todas partes, y miro a ellos y comenzó a asustarse, y cuando quiso irse se tropezó con un bulto que solo cayo encima de ash, ella lo reconoció .

Latias: ash!!!!!!!.

Lucario: conoces a ese tonto.

Latias: si y es un caballero .

J: el te salvo de una muerte segura tedio parte de su vida.

Lucario: tenias una herida grabe y mi estudiante te salvo incluso con su propia vida, fue muy arriesgado pero el tonto lo hizo.

Latias: el siempre es hací .

Latias: yo vivo en alto mare, donde vivía fui traicionada por mis cuidadores y la joya que cuidaba me salvo la vida, el medio su fuerza pero ellos eran mas que yo incluso tuve que ver como se hundía en el mar y dejo de existir, pero ellos me seguían y me tope con una barrera invisible antes de pasar ellos me dieron un disparado y después perdí el conocimiento.

J: dedujo que tu amigo te protegió Feebas quien nunca se separo de ti.

Latias: no se de que hablan.

J: cuando te encontramos un Feebas te protegió de pokemon salvajes y ash lo curo y el lo ayudo en protegerte.

Latias: donde estamos.

J: en la región aura.

Latias: un lugar muy peligroso y yo busque a ash por todas partes, encontré este lugar por accidente pero esta protegido por algo.

J: debe ser la protección de la isla natural el aura, solo aquellos que son dignos por arceus son capaces de entrar .

Lucario: descansa estas muy alterada y  tus fuerza esta ala mitad.

J y lucario solo salieron de la cueva dejando solos a Latias y ash, ella se a Corruco en el pecho de ash y solo se durmió.

En la noche .

El cuerpo de Latias se unió al de ash sus corazones tenían una marca de unión que los hizo pareja, los dos cuerpos se hicieron uno solo, no existía ni ash o Latias, solo fue por unos segundos .

El aura de Latias se purifico de ser rojiza se hizo una aura blanca.

Al día siguiente ash comenzó a sentir un peso extra, y miro bien y vio una mujer?.

Ash: haaa, quien eres tu?.

Latias: soy yo Latias la que tu me salvaste.

J: que paso?.

Lucario: jajajaja le tienes miedo a las mu......

Fue callado por dos coscorrones de Latias y J, lucario tenia los ojos en espiral y con dos enormes chichones en la cabeza.

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora