Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Giovanni dio por echo que su enemigo se rindió el dio su primer ataque en conjunto con las demás regiones todo fue por sorpresa .
Los líderes y alto mando dieron una pelea pero perdieron cada uno de ellos se escondió y desde las sombras comezón la rebelión por su libertad .
Pueblo paleta no pudo ser tomado gracias a que estuvieron algunos líderes y alto mando y pudieron dar batalla los Rocket solo la aislaron de las demás partes, los pokemon de ash fueron mas fuertes y dieron pelea contra cada miembro de los Rocket.
Los policía pokemon se unió ala rebeliones de cada regio incluso los "amigos " de ash tuvieron que rebelarse conté Giovanni.
Giovanni pudo controlar cada región y los que se oponían eran destruidos.
Todos se preguntaban si avía alguien capas de detener a Giovanni en este momento.
Pueblo paleta.
Dianta y anabel pudieron poner orden y tomar las cosas con mas detenimiento ellas hicieron un pequeño ejército quien les daba la ventaja, algunos pokemon salvajes se les unieron para poder evitar la posible conquista de su rebelión .
Sabrina vino a vivir en pueblo paleta en su camino se topo con los fantasmas de ash conoció y Loreley bino a vivir ella perdió el deseo de las batallas por la desaparición de cierto entrenador.
Kalos fue una de las mas afectada los líderes de gimnasio y alto mando fueron ayudados a escapar supieron que kanto en el pueblo paleta era el único lugar mas seguro para ir.
Los líderes y personas importantes fueron a kanto directamente pueblo paleta donde plantarían un contra ataque.
Pero había pokemon y algunas personas que en pequeños grupos hicieron para detener al equipo Rocket.
Cada región era destruida por Giovanni y su ejército su cuartel general era kalos porque tenia las piedras de mega evolución.
Todos los profesores y sus ayudantes estaban en kanto descifrando como el equipo Rocket pudo dominar alas regiones .
Todo comezón después de que ash y los legendarios desaparecieron de la faz de la tierra. Tomando en cuenta esto se dieron ala tarea de investigar mas y encontraron que ash era el que siempre se interponía en sus planes para dominar cualquier región, y cuando quitaron de la ecuación tenían el libre camino.
Cynthia: donde estas como haces falta ash.
Dianta: mi ash como encontrarte.
Todo era un caos por esos lugares.
Arceus con su poder divino división el mundo el equipo Rocket no podía pasar de Alola y viceversa a menos que el diera permiso.
Alola tenían una batalla contra los Rocket pero gracias a que los pokemon y a sus jefes pudieron echarlos .
Mientras que en la región de aura un chico entrenaba con la cazadora J puliendo sus habilidades con ella mientras que lucario se preguntaba si era entrenamiento o era desquite contra su pupilo.
Arceus ayudo a la rebelión a ser intocables para los Rocket porque ellos serian la clave para una guerra entre el bien y el mal.
La última que se libera en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fanfictionash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...