Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Después de que ash se recupero para su batalla contra melody el fue al gimnasio dondes se encontraba dentro de un mar de magma.
Melody: ash esperó que estés listo serán dos pokemon espero que allás mejorado desde el encuentro con Lugia.
Ash: jejeje .
Melody: sal magmortar la aura esta conmigo.
Ash: sal lucario .
J: están listos comiencen .Melody utiliza puño trueno, ash puño incremento.
Boooooooooooom.
Melody giro de fuego, ash velocidad extrema y utiliza garra de metal.
Boooooooooooom.
Después de que el polvo se despejó ambos pokemon se tambaleaban por los ataques.
Ash aura esfera, melody hiper rayo.
El ataque de melody fue poderoso y dejo fuera de combate a lucario.
J:Lucario llano puede continuar.
Melody: vamos ash tu puedes esto es tu reto no te pongas hací busca la manera .
Ash tenia la cabeza abajo pero el apoyo del líder, de J y pikachu.
Ash: sal mew.
J: esta pelea es entre mew y magmortar comiencen.
Melody llamarada , ash aura esfera, melody pantalla de humo y después utiliza lanzallamas, ash mew utiliza tu campo de protección, ash mew impactrueno.
Melody: hací que la leyendas de mew puede utilizar cualquier ataque es cierto.
Ash: sip lo puse aprueba para saber que puede hacer.
Melody lanzallamas, ash esquivarlo , melody imperrayo, ash teletrasportación y luego rayo de hielo.
Boooooooooooom.
J: magmortar no puede continuar mew es el ganador.
Melody: ese es el ash esperó que estés listo para tu siguiente reto.
Melody: el aura esta con migo yo te eligió a DRAGONITE.
Melody: estas listo ash para tu último combate.Ash: estamos listo.
Melody ciclón , ash levitación y después aura esfera ,melody furia dragón, ash teletrasportación y después llamarada.
Boooooooooooom.
Melody utiliza tu velocidad y después cola dragón, ash teletrasportación y después hiper rayo. Los dos ataques colisionaron y las ondas de choque hizo temblar el suelo.
Ash: vamos mew tu puedes confió en ti. (Ash y mew se rodearon de un aura azul).
J/melody : como lo lograste?.
Ash: solo hice y puedo ser uno con el de echó eso paso en kalos.
Melody: continuemos .
Melody vendaval , mei lanzallamas.
El lanzallamas fue mas fuerte que el vendaval de Dragonite .
Boooooooooooom.
Melody: estas bien. El pokemon solo se puso de pie.
Melody pensado : es mas fuerte que nuestra evolución.
Melody velocidad y utiliza ala de acero, ash imperrayo.
Boooooooooooom.
J: el ganador de la batalla es ash.
Melody: fue una buena batalla.
Pero ash se desplomó en el suelo el no estaba tan acostumbrado a utilizar su aura.
J: fue una batalla impresionante mira que ash despertó su aura pero todavía falta mucho.
Melody:si yo fui entrenada por los lucarios de este lugar y mira que el líder es muy cascarrabias.
J: ni que lo digas el me lanzo por los aires cuando no podía concentrar el aura.
Ash fue llevado por J y melody a su habitación donde pikachu lo cuidaba.
Melody: ash pesa mucho J menos grasas y mas frutas y verduras.
J: jejeje solo digamos que solo se hacer comidas con carné.
Melody: ten estas son recetas saludables.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fanficash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...