Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Ash y J fueron a pescar algo en la desembocadura del río que conecta con el mar.
Ash y J tenían unas horas y nada avía pasado.
Boooooooooooooooooooom.
Los dos escucharon un explosión y fueron a revisar que pasaba y lo que vieron fue algo muy grave una manada de Carvanha .
Atacando a una Latias y un Feebas.
Latias tenia una herida en su ala izquierda y Feebas tenia problemas con los Carvanha siendo mas ellos.J: ash yo me encargo de Carvanha y tu a ayuda a Latias y a Feebas.
Ash fue de inmediato a revisar a los pokemon heridos .
Boooooooooooom.
Ash: J si les da pelea, jejeje.
Ash revisó a los pokemon curo a Feebas quien estaba con menos heridas .
Boooooooooooom.
J tañía una pela y dando tiempo a ash para ayudar a los pokemon.
Boooooooooooom.
Pero los Carvanha siendo mayor número podían burlarla o sumergir sus cuerpos.
Ash: lucario yo te elijo.
Ash: necesitó que nos protejas y que ninguno de ellos se acerque.
Lucario solo serró sus ojos y pudo predecir todos los ataques por debajo del agua.
Ash vio que la herida estaba infectada y la única forma de salvar a Latias es entregando casi toda su aura. Ash puso sus dos manos y comenzó a emanar el aura azulina, Latias solo le dolía como se curaba .
Pero de tanta explosión y con tanto movimiento en el agua salio un pokemon muy poderoso.
J: un Sharpedo.
J: lucario tu con los Carvanha y yo con el Sharpedo.
Lucario: no seas tan mandona.
J envió una mirada fría y lucario no dijo nada ERE mejor desquitarse después.
Boooooooooooom.
Lucario y J tenían batallas por separados pero su enemigo se sumergió para evitar los ataques.
Ash comenzó a cansarse y no tenia tanta energía, pero si el se rendía siempre llevaría una culpa de no poder ayudar a un pokemon. Ash puso mas energía sin importa su vida .
Boooooooooooom.
Lucario por casi era alimento de Carvanha pero con un hueso veloz pudo atorar sus quijadas, J y su salamance tenían que tener cuidado con el Sharpedo dos beses casi son derivados del aire, el Sharpedo saltaba casi a la altura de su salamance.
Boooooooooooom.
Lucario tenia que usar hueso veloz para mantener a raya a los Carvanha y no ser mordido por uno.
Ash: NO PERMITIÓ QUE TU MUERAS.
Ash hizo un pilar de luz blanca incluso pudo crear una ráfagas de aire donde el mar se puso mas bravo que nunca J pudo capturar al Sharpedo que quedo noqueado por una ola y un ataque de su salamance, lucario uso una aura esferas y pudo derrotar a los Carvanha, ash capturo a los Carvanha siendo mayor número que ash capturo, después el pilar se disipo y ash se desplomó en el suelo, salvo a Latias, aunque ash casi muere por las acciones de salvarla de la muerte.
El Feebas solo fue capturado por ash porque no quería irse .
J: que fue eso lucario.
Lucario: fue su poder solo falta poco para que despierte todo su poder.
J: ni siquiera nosotros tenemos tanta aura.
Lucario: ningún humano o pokemon tiene tanto, es único solo falta que la utilice sabiamente.
Lucario/J: es ash.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fanfictionash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...