En búsqueda del campeón.

2.5K 130 10
                                    

Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Meray y ash toda la noche fue diversión, J juro casi ir  y parar a la bestia de ash.

Al día siguiente ash se despidió de Meray, y comenzó de nuevo el viaje solo faltaba la pela del campeón, ash y J viajaron por el océano congelado, su última batalla seria en una isla volcánica donde se encuentra el gimnasio y también el campeón.

Ash: que difícil fue conseguir cada medalla no por las batallas sino por las pruebas.

J: por que crees que casi ninguno a podido terminar el recorrido de los gimnasios .

J: los retos fueron hechos por red, en cada uno fue las pruebas que el mismo paso aunque nosotros las modificamos un poco para que los retador pudiera pasar al menos a tres gimnasios pero solo se quedaron en el segundo gimnasio.

Ash: es difícil y se ve que los líderes  an viajando por todas las regiones.

J: estas en lo correcto para ser un líder de gimnasio el requisito era que hallan viajado al menos mas de una región.

Ash: mi padre planeo bien.

J: solo quería tener a un grupo que hiciera frente al Team Rocket, y busco por cada región a los que según eran los guardianes de los pokemon legendarios.

Ash: como según.

J: ash aunque las personas se vean buenas no lo son y utilizan o venden a los pokemon legendarios y red los salvo .

Ash: y los legendarios donde están.

J: en esta región donde duermen al menos que sea atacado el lugar ellos son la segunda defensa del lugar, el escudo y los líderes somos la primera barrera que impide que alguien entre.

Ash: es bueno saber eso.

J: y si tuvieras que vivir aquí que arias .

Ash: crear los cerebros de la frontera.

J: eso me gusto al menos hací abra mas entrenadores .

Ash y J preparaban el campamento para pasar la noche.

Ash: lo bueno que esta parte esta congelado .

J: donde vamos es el infierno al rojo vivo.

Ash Y J comieron una comida echa por J disfrutaban del silencio, ash sabia que pronto el campeón seria su prueba final y no sabia que esperar.

Ash y J solo pensaban que ambos an pasado un largo camino, los dos aprendieron de ambos, ash incluso se sentía diferente observó el cielo y recordó cada prueba y sus batallas con los líderes y llevo sus conocimientos a otro nivel donde se esforzó para ser mejor pero sin perder el sendero.

J vio a ash sabia que llano era el niño que conoció en Alola el a madurado en sus pruebas, y casi esta al nivel de red solo faltaba que la derrotara para sobrepasar a red, ella fue su aprendiz y la campeona del lugar.

J: red tu hijo es una caja de sorpresas.

Al día siguiente, ash y J llegaron a un pequeño puerto donde avía dos botes.

Ash: parece que el reto es llegar a la isla.

J: cuando fuiste.....

Ash: aprendí de la mejor.

J: suerte en tu viaje yo te esperare en la isla.

J: salamance sal .

J solo se subió a su salamance y se fue del lugar. Ash comenzó a revisar el bote y lo preparo para el viaje.

Ash: padre haré que estés orgulloso de mi y  igual esperó que estés orgullosa madre.

Padres: lo estamos hijo.

Ash por un segundo miro por todos lados pero estaba solo y solo sintió una brisa cálida que lo envolvió y por un segundo sintió ser abrazado.

Ash: nunca me dejaron .

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora