Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
J calentaba a ash para sus ejércitos de rutina junto con sus pokemon.
Ash: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
J: corre ash sino yo te electrocuto .
Ash: esto es calentamiento para ti.
J: pikachu me arias el honor.
Ash: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
J: pikachu siiiiiiiiiii!!!!!.
Ash: te doy una botella de kétchup .
Pikachu solo negó con su cabeza y lo comenzó a electrocutar.
J: lo bueno que pikachu no se soborna o si no su amado kétchup no tendrá jajajaja.
Ash al intentar escapar de un trueno de pikachu choco contra un árbol y cayo un nido el cual ash, atrapo en el aire, pero pikachu y el huevo fueron electrocutados .
Ash: tenemos el......
Pero el huevo eclosiono y rebelo a un pokemon .
El pokemon solo vio ash y ocupo su cabeza para estar caliente y como, J lo miro y buscó en su base de datos.J: es Ho-Oh pokemon legendario.
Ash: el pokemon que vimos hace tiempo, ash su vio al pokemon a su lugar pero cuando bajo el estaba en su cabeza. Ash trato con los demás pokemon pero fue el mismo resultado.
J: el te ve como su padre .
Ash: eso es malo.
J: lo mejor es capturar y después lo liberaremos hací podrá ir con nosotros.
Ash capturo a Ho-Oh y el salio para acurrucarse en la cabeza de ash.
J: jajaja mira tu eres un nido ambulante.
Ash: jajaja que gracioso.
Meloetta solo se sentó en el hombro de ash y como siempre estaba cantando su melodía, ash y J comenzó su viaje de nuevo.
Meloetta quiso quitar al pequeño pokemon de la cabeza de ash muuuuuuuuy mala idea, los dos comenzaron una pelea por el dominio por el lugar.
Ash solo se los quería quitar y pikachu solo los electrocuto con impactrueno, los dos pokemon solo tenían una lápida escrito descansa en paz pikachu.
Los tres pokemon solo comenzó una pequeña pelea entre ellos.
Ash: ya basta todos.
Los pokemon se detuvieron de inmediato no querían ser regañados por ash, el les explicó a meloetta y ella aceptó ir en su hombro e igual que pikachu.
J miro todo y vio que seria capaz de resolver cualquier problema.
J: te felicitó ash pudiste llegar a un a cuerdo con ellos.
Ash: solo los escuche y listo.
J: hoy descansa remos saca a tus pokemon .
Todos estaban alegres por el nuevo, meloetta solo la paso con ash, pikachu y mew jugaban con
Ho-Oh .Todos los demás solo se dedicaron a entrenar para soportar la función sabían que era cuestión de tiempo para dominar los poderosa función.
Ash y meloetta solo preparaban todo la cena.
Ash: meloetta eres única con tu ayuda termine mas rápido si fueras humana serias mi novia eres perfecta para ser lo.
Meloetta solo tenía la cara roja como la manzana, su querido entrenador le dijo que seria perfecta para ser su compañera.
Esa noche canto como nunca a la luna y recordó las palabras de ash en su ser quería ser humana para la compañera de por vida de ash.
Ash solo la acaricio inconscientemente dejo escapar aura y una estrella fugas surcó el cielo nocturno.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fiksi Penggemarash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...