Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
ADVERTENCIA LEMON LIGERO.Ash, J y los pokemon comenzaron a sus labores de entrenamiento habitual, los movimientos de ash comenzaron a mejorar, los pokemon toleraban un poco mas la función.
J fue mas estricta con ash el cual sus ejercicios se hicieron mas complejos y mas rigurosos dando mas del cien por ciento. Los combates cuerpo a cuerpo fueron mas fuertes donde ash tuvo que estar en defensa para no salir lastimado.
Pero un pokemon se sentía muy diferente desde hace días ella quería estar mas con ash, incluso se hizo mas feroz en batalla y se hizo mas leal a ash, ella opto por estar fuera del sistema. Como pikachu o como el pichón que siempre estaba en la cabeza de ash.
Una noche mientras que todos dormían paso algo, meloetta tenia mucho frío y ash la abrazo, el solo dejo liberar aura y durante la noche ambos.
Los cuerpos de ash y meloetta se conectaron como uno solo, meloetta comenzó a besar el cuello de ash y sus manos retiraron la ropa de ash, el comenzó a tocar el cuerpo de meloetta y recorrido cada centímetro de ella, el cuerpo de meloetta brillo de un azul intenso, ash comenzó a morder los pechos de meloetta, ella solo disfrutaba, ella condujo el miembro de ash en su entrada y el dejo ir todo meloetta solo se aferraba mas a ash comenzó a sentir dolor , pero el le dio un masaje en sus pechos y ella era la primera vez que sentía algo hací dolor y placer, ash comenzó a moverse y ella solo dejo el dolor por un éxtasis y las piernas las enrolló en la cintura de ash y el solo la embistió.
Ash y meloetta comenzaron a besarse con cariño y dejaron que el tacto de ambos hiciera lo suyo recorriendo cada parte de su pareja, ash sintió que tocaba una piel suave, delicada como seda la más fina y meloetta sintió áspero pero con tono firme.
En el sueño de ash .
Solo pudo ver a un cuerpo bello jamas lo había visto en su vida pero sintió la necesidad de abrazar y proteger, lo acarició muy suave y su voz era una melodía tan perfecta en sus notas que juro estar con una cantante de las mejores y solo canto para el.
En el sueño de meloetta.
Ella pudo sentir un calor acogedor y luego sintió que alguien solo la acariciaba con sus manos ásperas y fuertes pero le gustaba, todo y luego sintió un dolor agudo pero solo atrajo mas al cuerpo, y dejo que se acostumbrara y después solo disfrutaba de ese calor y después sintió algo caliente en su interior.
Al día siguiente .
J fue a revisar a ash el cual encontró a dos personas en condiciones no muy santas.
J: QUE ES ESTO!!!!!!.
Ash: que?, cuando?, donde?.
?: solo unos minutos mas.
J solo se fue del lugar con la cara roja ella no sabia que ash tenia esas mañas a demás era demasiado grande para hacer esas cosas.
3
2
1Ash:haaaaaaaa quien eres tu?.
?: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa que me paso.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fiksi Penggemarash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...