Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
Después de un descanso para poder reponer energía de ash pasaron al campo de batalla.
Aaron: sera una pelea de 2 vs 2.
Aaron: utiliza la fusión si es que me quieres ganar .
J: listos comiencen.
Ash: yo te elijo fusión meloetta y mew.
Aaron:el aura esta conmigo yo te elijo charizard.
J: comiencen.
Aaron lanzallamas, ash rayo de hielo.
Boooooooooooom.
Aaron/J: congelo todo el campo de batalla.
Aaron velocidad extrema y después llamarada, ash esquivaba luego canto de hielo.
Boooooooooooom.
Ash rayo de hielo, Aaron imperrayo.
Boooooooooooom.
Aaron velocidad extrema y utiliza ala de acero, ash karate frío .
Boooooooooooom.
El charizard tenia una ala congelada el poder de una fusión de aura supero a su charizard.
Aaron charizard garra dragón, ash velocidad extrema y después canto de hielo.
J: la fusión es la ganadora.
Aaron: eres el primer que puede vencer a mi charizard.
Aaron: el aura esta conmigo yo te elijo Dragonite
J: comiencen.Aaron velocidad después huracán .
La función desapareció.
Ash: que paso.
J: parece que se acabó el tiempo de la fusión y regreso al tu aro digital.
J: el ganador es Aaron.
Ash: yo te elijo fusión.
J: comiencen.Aaron huracán y después imperrayo, ash utiliza teletrasportación y después aura esfera.
Boooooooooooom.
Aaron furia dragón, ash psicorayo .
Boooooooooooom.
Aaron cola dragón, fuerza psíquica .
Pero el dragón fue mas fuerte que su ataque y dio un golpe directo.
Ash: no se rinden confió en ti . La fusión se puso de pie.
Aaron velocidad extrema combinarla con furia dragón y después imperrayo, ash esquivaba después imperrayo.
Boooooooooooom.
Aaron vendaval ,ash aura esfera .
Boooooooooooom.
J: el ganador es ash .
El Dragonite quedo incrustado en el muro. La fusión desapareció pero ash se desplomó .
J y Aaron fuero a revisar para ver el estado de ash.
Aaron: cuanto tiempo tiene que maneja el aura.
J: solo unos días atrás.
Aaron: que si a red le costo años de entrenamiento y el en días lo supero.
J: es su hijo no te olvides.
Aaron: tienes razón.
J: hay que llevarlo a su habitación.
Mientras que ash descansaba Aaron y J se ponían al día.
Aaron: las demás regiones esta bajo el control de Giovanni solo el puede detenerlo.
Aaron: lo que se por arceus es que el dividió el mundo para evitar que ash sea encontrado.
Aaron: me contó que hay grupos de rebeldes que enfrentan a Giovanni el a intervenido indirectamente para salvar a ellos.
J: porque ash no puede tener una vida normal, ya perdió a su madre y apenas puede continuar .
Aaron: es su destino J, ni tu o yo puedo cambiar esto mientras lo entrenamos bien a ash el ganara.
Aaron: ni los campeones pudieron pasar las pruebas uno o dos, todos fallaron y el pelea con su obscuridad y la mantiene a raya incluso me aventuraría que la aceptó su pasado.
Aaron: las función si te diste cuenta es mas fuerte que la mega evolución del aura esta fuera de nuestras capacidades.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Hayran Kurguash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...