Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Los días siguieron con el entrenamiento de ash y Latias pero al parecer, Latias tenia problemas para volver hacer un pokemon, solo podía transformarse parcial en partes incluso solo podían hacer sus alas, pero sus ataques mejoraron demasiado.
Pero ash la estuvo apoyando paso a paso, el no dejo que se pusiera triste, incluso la primera vez que conoció a meloetta pero ash fue quien arreglo todo el asunto, y prometió que las amaría a todas por igual.
Meloetta y Latias fueron como hermanas a través de los comunicadores de cristal que J les dio y era en hologramas que las hizo mas interesante las conversaciones en sus tiempos libres.
Ash y J entrenaban en durante RL día y en la tarde entrenaba con el vuelo de Ho-Oh.
Era mas grande pero ash ayudo con su entrenamiento pudo fortalecer su fuerza y con charizard le enseñó como utilizar sus alas.
Poco a poco, Ho-Oh tuvo la confianza y junto con ash y J dieron sus frutos y pudo al menos planear en bajo.
Ash libero a sus pokemon para comer.
3
2
1Ash: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ash: quiten me los.
Todos: jajajaja jajajaja.
Todos los Carvanha lo vieron como alimento del día .
J: el reloj captura a todos los pokemon silvestres que derrotas o que quieren seguirte como el Feebas que nada por el lago tranquilamente.
Ash: y porque no me dijiste esto antes.
J: no preguntas te.
Lucario comenzó a quitar a los lindos pescaditos, uno por uno.
Lucario: uuuh, esto dejara marca maña.
Ash: solo quitarlos .
Ash comenzó con su entrenamiento con J quien le enseñó hacer un cazador y le regalo un camuflaje especial que lo mimetiza con el ambiente que lo rodea.
Y después lo entrenaba con todo tipo de armad, era pésimo pero con la tenacidad de ash pudo mejorar algo.
Práctica de espadas tenia un nuevo luk, todo gracias a que casi lo decapita ash.
Pero ash solo lo dejo como un recuerdo de bajar mas la cabeza y tener mas en el rango al enemigo.
Pero la que no tenia ningún avance era Latias, pero ash hizo algo en un pueblo que pasaron tenían un festival y fue con ella.
Todo fue digno para recordar desde el premio que gano para Latias hasta la cena que compartió con ash.
Después solo se retiraron a un kiosco donde los dos disfrutaron de un baile muy especial para ambos .
Ella solo dejo que el la guiara, solo existía el y ella la luz de la luna lo hizo mas romántico todo .
Ellos dejaron sentir el mundo, ella se sintió feliz como nunca antes y olvido todo sus malos recuerdos y su corazón latió mas que nunca. Brillo todo su cuerpo y se transformó en pokemon Latias.
Ash: lo lograste Latias solo tenias que relajante, y solo era eso .
Latias solo se sintió feliz pero cayo en cuenta que ahora era un pokemon y no podía estar con ash.
Ahora solo se relajo y pudo trasformarse en humana y pokemon a voluntad.
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Hayran Kurguash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...