mew mi guardián.

9.3K 374 66
                                    

Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Ash y J estaban en un bosque con mucha neblina, pero gracias a sus lentes podían ver bien, pero tenían que tener cuidado porque el terreno era muy tramposo.

Ash mas de una vez término con la cara en el lodo o se atoraba con las raíces de los árboles que lo hacían caer de vez en cuando .

Pudieron ver un pequeño claro donde hicieron un descanso por la seguridad de ash.

J: comenzamos a entrenar Giovanni te buscara para eliminar te y eso no lo quieres verdad.

Ash: que mas puedo hacer.

J: te enseñare defensa personal y pikachu entrenara en su rapidez.

Mew perdió de vista a ash con la neblina que impedía ver hasta que escuchó un grito que era ash fue rápido a ver que es lo que pasaba.

Ash:haaaaaaaa.

J: no aguantas nada mira que con una llave gritas .

Luego comenzó con los puños J era mas rápida que ash luego hizo lo mas inteligente, huir por su vida.

J: regresa aquí cobarde.

Cuando J tenia acorralado a ash ella fue atacada por mew que solo puso su campo de energía.

Cuando J tenia acorralado a ash ella fue atacada por mew que solo puso su campo de energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Ash se sorprendió porque un legendario se puso entre el y J .

J: oye deja que ash pelea sus propias batallas.

Mew comenzó a regañar a J quien parecía ponerse furiosa parecía que niños pequeños.

Ash: basta mew ella solo me quería ma.....  digo me quería entrenar .

J: conoces a esta ratita rosada y yo pese que pikachu era el único.

Ash : es una larga historia, mew que quieres .

Mew con su poder le dijo que seria su pokemon si lo vence, ash seria su primer pokemon en atrapar y es un legendario.

Ash: estas seguro.

Mew: solo movió su cabeza para de Sir que si pensamiento de mew (a si estaré vigilando ala bruja y protegerte ).

Ash: pikachu ven amigo .

Ash le explicó todo y pikachu solo le tomo unos minutos en reponerse . eso se debe a que J le dijo a ash que podía curar o reponer energía con su pulsera .

Pikachu vs mew.

 
Ash pikachu impactrueno mew solo los esquivaba, mew preparo su esfera aura quien la disparo, ash pikachu bola eléctrica.

Boooooooooooom.

Ash pikachu doble equipo y después bola eléctrica , mew disparo su aura esfera pero fallo y pikachu disparo se bola eléctrica .

Boooooooooooom.

Mew disparo un rayo psíquico ash impactrueno ambos colisionaron, ash ataque rápido después cola de hierro, mew utilizo pega puño  para de tener a pikachu, el mega puño y la cola de hierro colisionaron.

J: mew es el ganador.

Ash recogió a pikachu para curarlo se puso triste pero mew se puso enfrente le extendió su patita como signo de una batalla buena.

Ash: je je je gracias por la batalla.

J: bueno es mejor ir al gimnasio solo falta un día .

Ash y J comenzaron a ponerse en marcha pero mew los detuvo .

J: parece que quiere venir con nosotros que dices .

Ash: es cierto mew.

Mew solo asistió con  sus movimientos, ash solo apunto con su rayo láser y lo introdujo dentro. Ash atrapo a su primer pokemon legendario.

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora