el renacer de ash.

3.7K 129 7
                                    

Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Ash fue llevado por los pokemon a un lugar seguro donde estuviera a salvo tenia heridas en su cuerpo.

Los pokemon vieron una batalla que marco la historia entre humanos y pokemon solo una persona pudo hacer lo que ningún humano o ellos mismos hicieron pelear contra el opresor.

Todos los que vieron morir a Giovanni dieron su pelea para recuperar el hogar la voz se corrió por todos los lugares un chico dio su vida para acabar con el reino de Giovanni buscaron el cuerpo pero nada solo había pedazos de lo que fue la nave del chico.

Pero encontraron un brazos de Giovanni un charizard lo insincero por completo.

Las batallas dieron inició en todas las regiones muchos del Team Rocket fueron destruidos, capturados incluso algunos se pasaron contra la rebelión.

En un lugar en lo mas profundo del bosque pokemon de todo tipo cuidaban una cueva en ese lugar estaba ash, tenia heridas que algunos pokemon trataron y curaron pero las quemaduras que tenia dejarían marca.

Los pokemon le daban alimento masticado por ellos y agua.

En kanto llegaron las noticias de que el temido gobierno fue destruido por un solo hombre y por pokemon jamas antes visto.

Las regiones dieron sus peleas donde los Team Rocket fuego rápidamente superados en número y en pokemon mas poderosos.

Pero todos se preguntaban quien fue el valiente que dio el primer golpe a los Rocket.

Para ellos durante todo el tiempo fue dolor y agonía, pero alguien dio el primer paso para terminar con todo esto.

En kanto supieron que el salvador fue dado por muerto en la batalla.

En la región del aura .

La presencia de ash desapareció por completo y J fue a revisar que paso y busco por todo el lugar y lo que encontró fueron huellas de una nave .

J: no puede ser la nave de red.

Ella regreso al hogar de red donde ella misma oculto la nave y no estaba busco el traje de red que era un prototipo para ser usado con aura y también no estaba.

J reunión a todos y les dijo todo lo que paso las esposas de ash querían ir a buscar y traerlo arrastras y bien amarrado.

Pero J las convenció de que ash estaba vivo en algún lugar.

Además a estas alturas ash sabia cuidare bien y eso les hacían mal al bebe y para el primer hijo de ash que tenia días de haber nacido bien.

En kalos.

Ash pudo al fin ponerse de pie y gracias a los cuidados de los pokemon sobrevivió de una muerte seguro.

Ash : todo esto acabo el Team Rocket fue totalmente destruido .

Ash miro al cielo el cual se comenzó aclarar y ver un sol a todo su resplandor.

Ash comenzó a agradecimiento a los pokemon salvajes que lo cuidaron durante este tiempo.

Ash viajó a kanto con el charizard de la región del aura para llevar flores a la tumba de su madre y poner fin a sus pesadillas de una vez por todas.

Ash vio el cementerio y buscó la tumba de su madre, la encontró era la mas cuidada de lugar solo se arrodilló y le pidió disculpas por no salvar su vida y le dio las gracias por el apoyo que le dio en su viaje .

Ash con su aura creo una flor que nunca dejaría de existir seria eterna y juro siempre proteger al inocente y al débil .

Ash vio a sus padres felices ambos este seria la despedida definitiva para irse a vivir en la región del aura y seguir viajado por el globo encontrando con nuevos retos y nuevos pokemon.

?:ash eres tu.

?: no se de quien hablas señorita. 

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora