Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Ash en el segundo día de viaje tuvo que relajarse para disfrutar el viaje y entender que tipo de obstáculos había pero solo era el y el océano.
Una tormenta comenzó a formarse y ash preparo todo incluso su salvavidas.
Las olas mas grandes que había visto pero pudo salir con el bote que esta bien equipado.
Uso todo sus conocimientos que le enseñó J para salvar su pellejo, el mar esta furioso y ash lo sabia .
Boooooooooooom.
Boooooooooooom.
Boooooooooooom.
Ash vio como dos garados peleaban por su territorio.
Boooooooooooom.Boooooooooooom.
Ash: Lugia yo te elijo.
Ash: Lugia usa huracán.
Lugia creo un huracán gigante donde los garados fueron absorbidos y los pudo atrapar, pero el fue que un dratine fuera herido ash sin pensar salto al océano y pudo sacar a dratine.
Ash curo al pokemon y pudo salvar su vida, el fue su compañero de viaje parecía que era un pokemon huérfano.
Ash: regresa Lugia.
Dratine solo se enrollo en el cuerpo de ash y pudo dormir en la cabeza de ash.
Ash descanso para poder seguir su viajé. Al día siguiente una fuerte sacudida ash fue sacado de la cama y fue a revisar que paso.
Y vio que una manada de lapras lo estaba atacado.
Ash intento razonar con ellos pero fue imposible y lo mejor fue salir del lugar donde están, pudieron alejarse del lugar pero un fuerte golpe hizo salir a ash al agua junto con dratine.Y vieron a un lapras que los siguió.
Ash vio como hundió el bote y después venia por el. Pero el dratine lo paro con furia dragón.Pero lapras lo esquivo y lo iba atacar pero fue salvado por una aura esfera de ash, pero el lapras fue sobre ash, el solo esperó que estuviera lo mas cerca para atrapar a lapras, el lapras era muy rápido pero ash pudo esquivar al lapras y montarlo con varias auras esferas pudo hacer que lapras perdiera el combate y ash atrapo a lapras y fue a ver a dratine el y ash lo mejor fue nadar y alejarse lo mas posible del lugar .
Ash pudo llegar a una isla que esta cerca y descansar para reponer energías.
Paso un día pero ash pudo comer algo aunque tenia mas hambre eligió a su lapras y siguió con su viaje durante el trayecto observo cualquier enemigo posible pero también disfrutaban del viaje.
Ash elijo a su garados para descansar a su lapras el viaje estaba cerca del lugar por las aves pokemon que vio.
Ash pudo sentir el aura de los pokemon en la tierra y vio el cielo y vio a charizard volando cerca.
Ash, dratine y garados pudieron ver columnas de humo y fuego.
Ash: volcanes el siguiente gimnasio esta en ese lugar.
Ash pudo llegar a la isla, y ver que había pokemon salvajes observando, ash metió a los pokemon pero dratine no quiso entrar y se enrollo en el cuerpo de ash, y siguieron por el sendero .
ESTÁS LEYENDO
El PODER DEL ELEGIDO.
Fanfictionash pierde la liga de Alola, sus amigos lo traicionan su madre fue muerta por Giovanni ash pierde todo en un día . pero un enemigo le tiende su mano y llevarlo a un viaje único donde el debe elegir si vivir en el pasado o ver en el futuro. El debe...