bajo cero .

2.4K 121 3
                                    

Renunció a pokemon anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Después de estar con Sheena ash y J fueron con el siguiente gimnasio quien vivía en la tierras mas frías del lugar.

Ash y J fueron volando con charizard y salamance para llegar mas rápido, por lo retirado del lugar.

Poco a poco las alas de los pokemon se congelaron por el frío que hacia y para sumar comenzó una ventisca que imposibilitó el vuelo.

J: hay que bajar y esperar que pase la tormenta de nieve.

Ash solo asistió, pero la tormenta comenzó a ser mas fuerte y tuvieron que separarse, para evitar un choque entre ellos.

Ni ash ni J podían ver nada, como pudieron bajaron. J comenzó hacer un refugio improvisando y mañana buscaría a ash. El por su parte siguió caminando sin importar la tormenta .

Camino con un escudo de aura para minimizar el viento helado, siguió con su camino sus dedos no los sentía y lo que busca era un refugio al menos para pasar la tormenta. Ash comenzó a buscar algo que le sirviera de protección pero era nieve por todos lados .

Ash comenzó a perder calor y sintió frío en todo su cuerpo, pero el siguió.

Una avalancha se acerca y ash no lo sintió con la poca visibilidad y el frío dentro de el .

Solo sintió como un fuerte golpe lo noqueó y el cuerpo de ash fue arrastrado colina abajo, su cuerpo automáticamente hizo un capullo de energía que cubrió al cuerpo de ash.

Ese capullo fue su salvavidas en la avalancha porque recibió todo el daño. El capullo callo en un precipicio el capullo de energía solo floto y algunos pokemon de hielo lo empujaron  ala orilla.

 El capullo callo en un precipicio el capullo de energía solo floto y algunos pokemon de hielo lo empujaron  ala orilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ash pudo despertar después y era rodeado por los pokemon de tipo de hielo y acuáticos.

Ash: gracias por salvarme la vida.

Los pokemon solo lo acariciaban y vieron la aurora boreal y ash vio el lugar y los pokemon.

Ash: este lugar es un reto por donde lo vea.

Ash vio como los lapras congelaron una parte y lo hicieron como un refugio donde ash paso la que quedaba de la noche.

El pudo recordar a las batallas y las pruebas donde el pudo aceptar su parte negativa y que ambos solo son una persona haciéndose mas fuertes para vencer   a Giovanni aunque el muriera el lo llevaría al mismo infierno para que nunca mas vuelva.

Ash: de esta batalla no creo salir con vida solo disfrutar de lo que tengo y dar lo máximo de mi.

Ash recordó los momentos que su madre estuvo a su lado los pokemon que lo acompañaron en cada liga y los legendarios .

Ash: GIOVANNI VOY POR TI.

Ash solo se durmió en la manta que tenia y se puso sus guantes para cubrirse del frío.

Ash durmió pacíficamente y repuso todos sus energía que perdió.

Al día siguiente.

Ash comenzó su viaje en busca del gimnasio o de J por lo que sabia el gimnasio quedaba en el centro del lugar.

El PODER DEL ELEGIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora