primero que todo a las personas que estaban esperando el capitulo mi mas sinceras disculpas, no daré excusas porque dicen que agravan la falta. espero que disfruten este capitulo, porque yo si.
-Promételo.
-Mamá lo juro ya para, por favor. - Le dije entre lágrimas ya no podía aguantar más la presión que ejercía en mí preguntándome si sabía o no, preguntándome el por qué había sido tan descuidada. En ese momento Charlie entro a mi habitación.
- Renée déjala tranquila, en este punto ¿importa ya? Aparte a Bella le hace mal todo esto. - Definitivamente nunca espere que Charlie reaccionara tan calmadamente ante esta situación.
Ya llevábamos más de dos horas en casa, las más tortuosas que he vivido con Renée. Después que salimos del hospital no me habló nada, íbamos todos en silencio en la camioneta, Charlie manejaba yo en el medio mirando el camino y mamá en la orilla mirando por la ventana, pero en sus ojos pude ver la decepción todo el tiempo.
-Bueno debió haberlo pensado antes. - Intentaba secarme las lágrimas mientras guardaba mi ropa en los bolsos y maletas para marchar mañana.
- Renée no puedes ser así tú más que nadie deberías entender. - Charlie solo respiro profundo. - Te estás comportando como tú madre.
-Pero es diferente ¿Me escuchaste? es diferente ¿Qué crees que vas a hacer ahora? ¿Y la universidad? Todos estos años Isabella enseñándote y guiándote para que pasara esto, todo por un niñito guapo con dinero y aparte sin pantalones. - Empezó hablándole a Charlie y terminó gritándome a mí.
-Yo...
- Tú, tú no sabes que decir, no sabes que hacer, eres.... Una estúpida.
- Basta Renée. Bella ven. - Papá me tomó de las manos y me sacó de la habitación. Me dejó en la suya, pero al cerrar la puerta se escuchaban todos los gritos.
- Yo no sé porque la defiendes tanto.
- Y yo no sé porque la crucificas, fue un error, un error que tú y yo cometimos, pero que sacamos adelante y lo convertimos en lo que ahora es Isabella.
-Esto no hubiera pasado si ella se hubiera quedado conmigo.
- Bueno si tú no te hubieras casado ella se habría quedado contigo, tal vez porque se quiso ir de tu lado tan desesperadamente como para venir a vivir a un pueblo al que detesta.
- ¿Qué estás insinuando?
- Yo no insinuó nada Renée solo te digo lo que veo.
- ¿Ahora es mi culpa que ella sea descuidada?
-No es culpa de nadie Renée. Ni tuya, ni mía, ni de Bella, ni del cobarde de Cullen. Solo es la vida, la vida que nos tocó, la que le tocó a Bella. - Al principio no quería traerles problemas y ahora les doy el mayor de los problemas.
-Bueno la vida se la llevara a Florida y...
-No, no pienso dejar que te la lleves, no contigo. Bella se queda y punto. - Charlie estaba desafiando a Renée, y tomando deliberadamente la decisión que me quedara con él en Forks.
-Isabella se va a Florida conmigo.
- ¡No! Se queda y yo la cuidare.
- ¿Cómo la cuidaste la última vez? Quizás pueda tener la parejita en este pueblo del infierno.
- Por dios mujer no seas necia. Si ella se va contigo lo más probable es que se enferme de los nervios. Y sí, la cuidare y es problema de ella si tiene 1, 2 o 17 hijos, será su vida.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...