Yo pensé que sera mas fácil escribirlo pero me equivoque. pido disculpas por la demora a quienes esperaban un nuevo capitulo. pero he tenido exámenes sin parar. bueno Espero lo disfruten y saludos y abrazos.
Estoy recostada en el sofá con los ojos cerrados, Charlie ve una película policial un poco más allá. Después de tener síntomas de pérdida ese día en la reservación Derek me dio reposo absoluto, eso significaba no ir al instituto, ni salir de casa, ni moverme mucho. Como doctor había extendido una licencia médica que me permitía dar exámenes libres, Angela me llevaba la tarea y cada 15 días daba todos los exámenes que se acumulaban hasta la fecha.
Tengo ocho meses y cada vez me siento más enorme. Charlie llamó inmediatamente a Renée cuando supo que había tenido síntomas de pérdida aunque le insistí que no, pero él decía que cualquiera cosa que me pasará por muy molesta que ella estuviera conmigo debía enterarse. Eso al menos sirvió para hablar con ella, al día siguiente me llamo y conversamos largo rato, ella se disculpó por su falta de tolerancia y yo por haberla decepcionado. A los días me envió un regalo de navidad que no había tenido el valor para enviar, era un libro de cuentos una selección de 300 cuentos para poder leerle a mi pequeño pateador. Para mí un colgante de plata en forma de óvalo con dos espacios para poner fotografías era hermoso tenía un estilo de principios del siglo XX que me traía nostalgia. Luego de ese día mamá me llamaba a diario, me hizo prometer que le avisará cuando naciera y así ella viajaría a conocer su nieto o nieta. Me lleno de paquetes con ropa de bebé pañales y cosas. Yo había utilizado mi fondo de la universidad Para comprar unas cosas, un mueble para guardar toda su ropa, un cochecito y unos juguetes. Charlie le había comprado la cuna y Derek bueno a pesar de que me opuse a recibir regalos de él de todas formas me sorprendía con presentes que dejaba de vez en cuando en la casa, no me entregaba directamente a mi nada solo lo escondía por algún lugar de mi habitación cuando iba a examinarme y luego los encontraba.
A veces me venía a visitar de manera extraoficial lo agradecía mucho ya que nadie lo hacía a excepción de Angela claro, me distraía con sus historias y conversaciones mutuas, me traía libros nuevos que yo terminaba rápidamente hablábamos de su saxofón y que era aficionado a la fotografía. Entre conversación y conversación planeamos el nacimiento de mi bebé, iba a ser difícil aún no desciframos como romperíamos el saco tan fuerte como la piel de un vampiro que lo cubría para eso necesitábamos dientes de vampiros pero ¿Dónde conseguimos un vampiro que no nos quiera cenar y que no fuera un Cullen? Y así Derek se dedicó a buscar e indagar entre todos los libros, diarios y documentos que han pertenecido a su familia durante años para encontrar algo que nos ayude.
Un golpe en la puerta nos sobresaltó a Charlie y a mí. Fue un golpe fuerte Charlie se levantó con el ceño fruncido estaba muy pendiente en su película. Yo solo me quedé recostada pero esta vez con los ojos abiertos. Abrió la puerta y se quedó prado después de un par de minutos entraron Billy, Jacob y papá con una cara de vacío. Tomé asiento en el sofá para poder saludar.
-Hola Bella.
-Hola Billy, Jacob. - Lo salude fríamente. Billy y Jacob tenían mala cara y se la habían transmitido a Charlie. Yo solo me quede callada escuchando la conversación.
- ¿Cómo sucedió?
- Estaba en el bosque cazando y se desplomo.
-No puede ser- Charlie se tomaba la cabeza entre sus manos.
-Sue nos necesita, Leah y Seth están destrozados- Charlie me quedo mirando un rato pensativo
- ¿Te molestaría quedarte un rato sola Bella?
-No papá ve. Yo estaré bien.
-Vamos Charlie está embarazada no enferma- Jacob y sus comentarios desafortunados.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...