Hola a todos, les traigo un nuevo capitulo que de verdad espero les guste. Es un poco duro al final así que leer con responsabilidad. Disfruten
pov Bella
Me sentía tranquila, a pesar de que Victoria aún estaba a nuestro acecho, me sentía tranquila. Tranquila de saber que mi hijo dormía en su habitación, bajo mi techo, tranquila de verlo comer y saber dónde está. Estás semanas sin él fueron tortuosas e intentaba ser fuerte para su regreso, aunque hubo momentos en los que no estaba segura si lo volvería a ver. Esme me dijo en todo momento que Anthony volvería, que los hijos a veces hacen locuras, pero claro ella tenía la eternidad para esperarlos, yo en cambio no.
Ahora lo importante es que está a salvo y feliz, y el hecho de que esté con Emma también me pone feliz.
A pesar de todo el enojo o rabia que siento por Edward, no me puedo hacer la desentendida, sabía que él era el responsable principal de que mi hijo estuviera nuevamente en Forks. Él y Jake lo habían rastreado por semanas por diferentes puntos dentro y fuera del país, hasta que Edward dio con su paradero final. En lo que respecta Derek aún no lo veo, solo sé que está bien ya que Anthony se había pasado a verlo, el hecho de que mi hijo ya no esté enemistado con su padre también me mantiene tranquila. En el fondo, entre todo este embrollo de vampiros psicópatas, vampiros buenos, hijo híbrido, divorcio y hombres lobos. Puedo rescatar las cosas buenas y estar tranquila. Al menos por ahora porque, aunque rescate las cosas buenas, sabía que todo era una bomba de tiempo que podía explotar en cualquier momento.
Me senté detrás del escritorio frente a la computadora del trabajo, tenía tantas cosas atrasadas, facturas y pedidos. Está bien, Peter y Emma se habían hecho cargo de todo, pero el papeleo legal era absoluto problema mío y estaba atrasada. Mañana ya era noche vieja y ni siquiera tenía algo planeado para la noche, infinito trabajo, sin tiempo y las tiendas llenas, yo nunca dejaría de ser un desastre. Felicidades Bella Swan eres un desastre. Estaba tan cansada, molesta y enterrada en papeles, y como no podía ser peor se había puesto a nevar, era mejor apresurarme, no quería estar en medio de una tormenta de regreso a casa. Me concentré en el papeleo...
... 45 minutos totalmente concentrada hasta que la puerta del frente se abrió de golpe, me pare rápidamente para cerrarla hacía un frió del demonio. La cerré, pero al momento en que volví a mi puesto esta se volvió a abrir de golpe, nuevamente me acerque y la cerré con seguro, ahora si no se podría volver a abrir. Volví para poder terminar este trabajo interminable pero apenas me senté la puerta se abrió, ya no de golpe entonces me percaté que no era un accidente lo de la puerta sino que no estaba sola. Mi corazón se aceleró, pero me quedé mirando la puerta sabiendo que alguien aparecería en cualquier momento.
-Deberías cerrar la puerta, los humanos se enferman con esa nieve.- Esa voz, venía de una esquina justo donde había un sofá donde algunos niños se sentaban a leer, me gire y sus ojos rojos me penetraban de una manera que sentía que me atravesaba el alma. - ¿Qué estas esperando para cerrar? y no intentes huir o te quiebro el cuello, cierra la puerta y toma asiento solo quiero conversar.
Me acerqué a la puerta y la volví a cerrar, pero esta vez sin seguro, volví a mi puesto de trabajo, pero ya no a trabajar.
- ¿Qué necesitas Alex?
-Respuestas.
- ¿Qué quieres saber?
-Mira soy algo nuevo en esto, solo tengo siete años, bueno nuevo a diferencia de Victoria o alguno de los Cullen, pero sabes soy algo neófito, pero no estúpido y para ser sincero me llama la atención esa obsesión que tiene Victoria hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
Fiksi PenggemarEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...