Primero que todo pedir las disculpas respectivas por la demora, yo que que algunos esperan un siguiente capitulo. Espero lo disfruten :D
La luz empezó a filtrarse por entre las cortinas, aún era una luz muy tenue, pero era suficiente para mí, estaba inquieta por ir a buscar a Anthony. Rápidamente salí de la cama, pero un suave golpe en la puerta me detuvo en mi carrera hacia el baño.
-Adelante- Era Alice, traía unas ropas en las manos.
-Permiso, te traje esto... es ropa tuya así estarás más cómoda.- Me era difícil tratar mal a Alice ahora, sabiendo que ella nunca se enteró de nada.
-Gracias.- Pero tampoco iba a ceder demasiado.
-De nada.- iba a dar la vuelta.
-Alice.
- ¿Sí?
- ¿Emma está despierta?
-No, casi no durmió, Jasper se encargó que descansara cuando ya eran las 4:30.
- ¿Pueden mantenerla dormida hasta que venga a buscarla?
-Claro.
-Volveré temprano y... Gracias
-De nada - Sonrió y se marchó.
Ingresé rápidamente al baño y me duche muy rápido, decidí no lavar mi cabello eso me retrasaría más, cuando salí mi teléfono sonaba descontroladamente, era Derek. Conteste antes de que cortara.
-Derek.
-Isabella te llame varias veces me tenías preocupado ¿Estás bien?
-Sí, solo me alistaba para ir a buscar a Anthony.
-¿Te paso a buscar?
-No, nos juntamos en la comisaría, no quiero esperar más.
-Nos vemos entonces, por favor cuídate.
-Sí, tu también.
Corté el llamado y rápidamente me termine de vestir, tome mi bolso y baje la escalera, pareciera que no había nadie en esta casa, ignore ese hecho y me dirigí a la puerta de la cochera, estaba repleta de autos y en el fondo el mío, pude divisar a Edward dentro de uno de los autos. No te acerques Bella. Intente pasar de largo, pero la música me detuvo, escuchaba a Debussy, este hombre me iba a terminar matando de los nervios, no podía ser que un solo hecho, una sola melodía me evocará tantos recuerdos.
Abrí la puerta de su auto y entré en él, me miró con cara de confusión. Estaba enfadada, pero a la vez dolida.
- ¿Lo haces apropósito?
- ¿Qué cosa?
-Esto.- Apunté su reproductor.- Tú dijiste que mi cabeza sería como una coladera, pero te empeñas en que yo recuerde.
-Yo no hago nada, no sabía que escucharías y mucho menos que vendrías acá.
-No mientas Cullen, te conozco y ya no creo nada de lo que digas.
-Anoche me creíste.
-Anoche estaba vulnerable hoy no.- Me iba a bajar de su auto, pero me tomó del brazo.
-Bella... perdón. Sí sabía que buscarías tu coche, pero no sabía que escucharías la música. - Lo mire solo un segundo, se veía sincero.
-Te creo, te creo Cullen.
-No me llames Cullen, suena despectivo. - Una vez que por fin me soltó del brazo bajé de su auto y me subí al mío.- No sabía porque me acercaba a él. Era exasperante.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...