Hola, subí capitulo mas rápido que los anteriores y a decir verdad es un capitulo con muchas lagrimas de parte de Bella, pero a decir verdad si no la hacia llorar en todas esos momentos era como si fuera una marciana, así que decidí deshidratar a la protagonista. Espero lo disfruten y les guste
Era ya mediados de enero y habíamos estado relativamente tranquilos, de Derek ni la sombra, sabíamos que estaba bien ya que sus abogados lo habían visto o eso decían y según las investigación que habían hecho los Cullen él estaba en Nueva Orleans. Días después del incidente me llegaron los papeles del divorcio firmados, ya no había nada más que hacer estaba todo hecho y dicho, y una acción vale más que mil palabras y de todos modos no quería, ni podía verlo y él tampoco se podía aparecer por acá, Jake pedía su cabeza y Anthony estaba destrozado con todo esto. Solo se dedicaba al instituto, a Emma y a mí. Estaba casi segura de que él tampoco quería verlo.
Luego de un par de días casi y escondiendo mi rostro con mucho maquillaje volví a mi rutina normal y todos prácticamente, los Cullen a seguirle el paso a Victoria, Jake se pasaba más por el pueblo y tenía a los lobos movilizados junto a Sam, Anthony y Emma en el instituto. Ahora el problema mayor era que George no tardaba en salir libre, no entendía como ese cerdo podía salir en libertad, ¿Cómo un juez permitió eso? A pesar de que Anthony estaba más retraído que nunca sabía que eso le molestaba, Emma en cambio estaba tan extraña, como si fuera indiferente e indolente a todo lo que pasaba a su alrededor, según Carlisle eso era más que preocupante, que quizás su cerebro estaba aceptando y adaptándose a tener a George cerca. Todo esto me generaba dolor de cabeza. Saque dos aspirinas que tenía en el cajón de mi escritorio debía dejar de pensar tanto o mi cabeza terminaría por explotar. Termine de ordenar mis cosas y determine por cerrar la biblioteca temprano hoy, de verdad quería descansar y solo era miércoles.
Tome mis libros y salí con cuidado, mirando a todos lados, no era que sirviera de mucho ver a mis enemigos comunes unos segundos antes, yo creo que era más bien por un reflejo. Me acerque a mi auto cuando escuche que me llamaban.
-Señora Harris.- Me di la vuelta, pero no reconocí el rostro.
- ¿Sí? - Se fue acercando y su rostro me era familiar, pero era una cara acabada y vieja.- ¿Qué desea?
-Ya no me reconocen por este pueblo al parecer- Su voz, sus ojos.
-George- Era increíble lo que solo un par de años en prisión pueden hacer con la apariencia de un hombre.
- ¿Cómo estas?
-No me apetece hablar contigo cerdo asqueroso. - Solo sonrió ante mi bienvenida.
-Bien, me esperaba eso. Solo te traje algo.- Sacó de su chaqueta lo que parecía un sobre, termine de abrir mi auto y deje las cosas dentro para recibir el papel que me estaba entregando. Abrí el estúpido sobre y leí atentamente su contenido, era increíble este hombre no tenía vergüenza.
- ¿Esto es una broma?
-No. Así que dile a tu hijo que se mantenga alejado de mi casa o lo encerrare de por vida y como ahora no está su papá para salvarlo ten por seguro que lo haré.
- ¿Sabes que esta es mi propiedad? el estar acá te hace culpable a ti de acercarte a Anthony.
-Lo sé, solo vengo llegando y a decir verdad tengo muy claro donde está tu hijo por eso vine.
-Ni se te ocurra poner una mano sobre mi hijo o Emma.
- ¿Es amenaza? - Me miró casi burlesco
-Amenaza, advertencia o sugerencia tómalo como más quieras, pero sabes muy bien que no dudaría en matarte ya sea por mi hijo o por Emma y lo mejor de todo es que ni siquiera me daría remordimiento matarte como al cerdo que eres. Ahora te pido que te largues de mi propiedad y no quiero volver a ver tu asquerosa cara cerca mío o de mi hijo. -Sonrió, de verdad que este hombre estaba enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...