Espero no me odien por la demora, espero lo disfruten ya que después de este capitulo estoy preparando un gran final.
Pov Anthony
El vuelo desde Canadá hasta el sur no fue muy largo. Lamentablemente no había un vuelo directo a nueva Orleans, tuvimos que parar en Texas y luego embarcar otro avión hasta Luisiana. Me fui todo el camino sentado al lado de Alice, me sentía ansioso y no quería que mamá lo notará al menos no más de lo que ya se daba cuenta. Aunque a veces Alice sentía mi tensión y me daba una enorme sonrisa.
Calculamos para llegar con la puesta de sol a nueva Orleans, era una ciudad donde casi siempre brillaba el sol y eso a Alice y Edward los limitaba bastante, al igual que a cualquier otro vampiro así que mamá y yo íbamos a estar algo así como "seguros" caminando bajo el sol por la ciudad.
Con mamá conocíamos la ciudad como la palma de nuestras manos, Alice era la primera vez que estaba acá y al parecer Edward estuvo un tiempo años después de su conversión.
Rentamos, y si de verdad rentamos un auto con vidrios polarizados al parecer Alice y Edward iban a hacer búsqueda de Emma desde el auto de día, y yo que pensé que se quedarían en algún hotel mientras.
-te falta conocer a Alice un poco más ella jamás se quedaría encerrada en un cuarto de hotel- me miró muy decidida y lo reafirmó
-jamás.
-necesito que te vayas por el barrio francés. -
- ¿Porque por ese sector mamá? -
- sabes que todo pasa por ese sector y por el bourbon. Y la verdad no te haría mal ir a ver a la distinguida señora Harris. - lo dijo con un tono burlón.
-no iré a ver a esa mujer, me odia. Y a ti.
- lo sé, pero es una mujer mayor, y en teoría eres la única familia que le queda.
-me dejó muy en claro que no era nada suyo mamá.
-he de suponer que hablan de la mamá de Derek ¿correcto?
-si- mamá y yo contestamos al mismo tiempo a Alice
-vamos Tony no creo que sea tan malo.
-tenía ocho años cuando me dijo que era un bastardo y que no debía llevar el apellido Harris y dijo que mi madre era una oportunista y quizás que otras cosas dijo fuera de mi presencia Alice.
-bien quizás no es tan buena idea. No eres conocida por tus ideas brillantes Bella
- es una mujer anciana con demencia, no creo que recuerde quién eres hijo, a mí sí me recordara, pero es solo para ver si está bien. - me miró por el retrovisor- por favor- no podía decirle que no si lo pedía así.
-bien...pero no hoy.
- con eso es suficiente Anthony.
Edward condujo hasta un hotel que daba de vista al Misisipi donde mi madre decía que podíamos dar con mayor precisión con la ubicación de Emma, si es que estaba acá.
Eran alrededor de las diez de la noche, y la ciudad no podía tener más vida, me asome al balcón mirando las largas calles que en más de una ocasión había recorrido. Sabía que había museos cerca seguramente ella visitaría más de alguno.
-un dólar por tus pensamientos - Edward interrumpió
-como si no supieras ya
-vamos, tenemos trabajo que hacer hay que buscar a tu novia fugitiva.
-creo que es mi exnovia
-bueno, busquemos a tu EXNOVIA fugitiva.
-Ja. Estas de buen humor hoy- solo sonrió de forma torcida y se dio la vuelta. -
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
Fiksi PenggemarEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...