Perdón por la tardanza, pero ya llego un nuevo capitulo. Muchas gracias a las personas que esperan los capítulos a pesar de mi tardanza. Espero lo disfruten besos
pov Edward
Había estado vagando por algún lugar de Sudamérica en estos últimos meses. Había recorrido el medio mundo buscando a Victoria. Debía encargarme de ella, no podía vivir con la incertidumbre de que en algún momento atacara a Bella. Tengo muy en claro que desea una venganza por lo que le hice a James, aunque preferiría que tomara su ojo por ojo conmigo y no con Bella.
Bella, ¿Qué estará haciendo ahora? Debe estar en la universidad ¿Qué universidad será? ¿En qué parte de este planeta se encontrará? ¿Al fin había logrado superar a este idiota que la dejo? ¿Estará con alguien ahora? Eran las mismas preguntas que asaltaban mis pensamientos a diario. La veía en todos lados. Su rostro, sus manos, sus labios y sus ojos estaban presentes más que nunca. No importa donde viera todo me recordaba a ella.
Esta larga travesía de encontrar a Victoria ha llegado a ser tortuosa y me he dado cuenta de que soy un pésimo rastreador. Podría pedir ayuda a Alice, pero no me atrevo a hablar con ella. Antes que me marchara discutimos, más bien ella discutió conmigo porque yo no pude decir mucho. Alice sabía lo que había pasado entre Bella y yo, y como un imbécil la deje sola después de que ella se entregó a mí, parecía una broma de mal gusto. Bella debió pensar que solo me quería aprovechar de ella. Recuerdo perfectamente la escena de Alice gritando por toda la casa.
Flash Back
- ¡Edward Cullen recapacita por favor!
- Está hecho Alice ya no hay nada que hacer.
- Bueno puedes volver a su casa y decirle que fue un error, ella te perdonara. - Alice gritaba por toda la casa como una loca.
- Alice ella estará a salvo sin mí.
- ¿A salvo? Se morirá de pena Edward.
- Está hecho.
-Eres un maldito bastardo. - Entre a la habitación y cerré la puerta pero Alice la derribó en un segundo.
- ¿Te volviste loca?
- Nunca en tu maldita existencia me vuelvas a dirigir la palabra yo también haré como si no hubieras existido. Nunca.
-Alice...- me tomo de las solapas de mi camisa y me estampó en la muralla. Vi su mirada de odio y dolor. Vi en sus pensamientos a Bella llorando desconsoladamente. Carlisle separó a Alice de mí, yo no me inmute, jamás le haría daño a mi hermana.
Fin Flash Back
Desde ese día deje de existir para ella. y no me volvió a dirigir la palabra ni siquiera el día en que me marché.
...........................................................................
He recorrido Sudamérica de punta a punta y ya perdí el rastro de Victoria hace algún tiempo, la última vez que la sentí fue en la costa del pacífico y en el mar ya no tengo forma de rastrearla. El sonido del teléfono en mi pantalón interrumpió mis pensamientos, hace meses que no sonaba. Al ver la pantalla me doy cuenta de que es Rosalie. Debía ser importante si ella era la que me llamaba. Conteste.
-Rose. - Hace mucho no escuchaba mi propia voz.
- Edward, pensé que no contestarías.
- ¿Qué sucede? ¿Está bien Esme?
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...