Espero que desfruten este nuevo capitulo y que no los decepcione demasiado jeje, Siempre es un places saber que hay gente esperando un nuevo capitulo de esta historia que empezó solo con una simulación de un E-mail de Bella.
No había sido fácil todo esto, el que Anthony se enterara de su real naturaleza, explicarle de los vampiros a él y a Emma, explicarle que ahora todos corríamos peligro con los vulturis y que aparte Victoria nos perseguía por un hecho del pasado. Anthony siempre fue muy sensato para pensar, a pesar de la segregación que ha sentido siempre en este pueblo, pero últimamente... más bien desde que se enteró de "casi todo" está más disperso e irritante que nunca. Ya van dos semanas desde que sabe casi toda la verdad, Jake y los Cullen se turnan para custodiarnos a Derek, Emma, Anthony y a mí. Era bastante tediosa esta rutina, yo intentaba mantenerme lo más alejada posible de Edward, aun no teníamos esa conversación que él quería tener desde que me vio.
Rosalie era la que pasaba más tiempo conmigo, me negué rotundamente a pasar tiempo con Alice o Emmett, pero con Rosalie era otra cosa, siempre supe que yo no le caía bien, al menos ella fue la única que nunca mintió acerca de su cariño.
Estaba ordenando unas facturas cuando sonó mi celular, ya me daba terror que este sonara. Vi la pantalla, era Emma.
-Emma ¿Estás bien?
-Hola Bella, yo si estoy bien, estoy con Emmett. Es... Tony
- ¿Qué paso? ¿Qué le paso? - Mi corazón se aceleró de manera desbocada.
-Está bien, al menos físicamente, es solo... Tuvo un incidente que Turner y Tony lo golpeó... Él le quebró un brazo el que le faltaba y... -Guardó silencio
- ¿Y....?
- Esta en la comisaría Bella.
-Voy en camino, ven a la casa y quédate con Emmett.
-Me llevan a la casa Cullen.
-Ok. No salgas de ahí Emma
-Está bien, me informas ¿Sí?
-Sí
Corté la llamada ¿Pero que mierda estaba pensando Anthony? Puse el letrero de cerrado y tomé mi auto, partí inmediatamente a la comisaría, no era la primera vez que tenía que hacer esto pero ahora si era grave, Anthony estaba casi sentenciado por los Turner y sus abogados. Derek se había gastado cientos de dólares en un par de batallas legales, pero ahora esto era la gota que rebalsó el vaso, no ni siquiera lo rebasaba lo desparramaba en el suelo.
Entré a la comisaría sin mirar a ningún lado y me dirigí directo a la oficina que alguna vez fue de mi padre, entre sin golpear sin pedir permiso solo entré. La mirada del jefe Brown se clavó en la mía.
-Isabella.
-jefe Brown.
-Toma asiento, ni siquiera preguntare porque estas acá. - Me senté en la silla frente al escritorio.
-No es necesario eres el jefe y sabes quién entra y quien sale de acá.
-Bella nosotros nos conocemos desde hace años, desde que Anthony era solo un niño. Tu padre me apadrino de cierto modo acá en la comisaría y él fue el responsable de que yo ocupe este lugar... Anthony se ha transformado en un joven problemático y lo que hizo...
-Estoy cien por ciento segura que tiene una explicación.
-Sé que eso piensas, pero no puedo hacer caso omiso a lo que ocurrió hoy.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...