Bueno acá hay un nuevo capitulo antes que empiezan a leer debo aclarar que los años pertenecen al tiempo en que Edward se fue esto quiere decir que si son tres años después son tres años después desde que Edward se archa de la vida de Bella y por defecto Anthony siempre tiene meses menos en edad osea sin son tres 15 años después Anthony tiene 14. Solo quería aclarar esa par evitar confusiones. Espero lo disfruten
3 años desde la partida de Edward...
Me levanté de la cama decidida a marchar, era mi tercer intento.
-Nooo, no te vayas. - Tercer intento y misma respuesta de Derek.
-Me tengo que ir Derek.
-Quédate esta noche.
- Sabes que no puedo. - Ya a este punto por fin había logrado ponerme la blusa. Me dirigía al baño a cepillarme el cabello.
- Sí puedes, no quieres. - Escuché la voz de Derek desde su habitación al baño. Me peinaba el cabello cuando entro solo con el pantalón de su pijama, dejando al descubierto su pecho y su abdomen definido por el ejercicio. Me abrazo por la espalda mientras me miraba a través del espejo.
-Tengo que llegar a casa le dije a la niñera que llegaría temprano y Charlie se enfadará.
- Si te vinieras a vivir conmigo nadie se enfadaría y no habría niñera ahora, solo tú, yo y Anthony durmiendo.
-Derek... ya hemos hablado esto.
-Tú me obligas. - Salió del baño. Me terminé de cepillar el cabello y me dirigí a la habitación. No estaba, me puse la ropa que estaba regada por el dormitorio. Me termine de vestir por fin y Derek apareció ya con una camiseta puesta. Se veía serio. Paso por el lado mío directo al armario.
-Derek ya hemos hablado esto, no te enfades. - No hablo, salió del armario luego de un minuto. Me tomo de los hombros y me sentó en la orilla de la cama. Se inclinó y me puso los zapatos, siempre hacia eso.
- Sé que lo hemos conversado por eso decidí medidas drásticas. Te amo y no hay nada que cambie eso y Anthony es... adoro a ese pequeño tanto como a ti. Lo he pensado bien y solo si tú lo deseas, solo si quieres sería un extraordinario honor que te casaras conmigo. - Saco de su bolsillo una pequeña caja negra, dentro de ella había un anillo de oro envejecido. Hay que seguir Bella, avanzar. Él me ama y a Anthony, yo le amo. Solo había una respuesta para su pregunta.
- Sí. - Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, deslizo el anillo por mi dedo.
-Creo que ahora sí te vendrás a vivir conmigo. -Nos deshicimos nuevamente en un beso sellando así nuestro trato.
-Eres mi chica.
-Soy tu chica.
5 años desde la partida de Edward...
Estaba sentada en el sofá, mirando como el fuego de la chimenea se movía, era noviembre y hacía bastante frío, serán las tres o quizás las cuatro de la madrugada. Derek aun no volvía lo habían llamado de urgencia alrededor de las siete. Anthony me había dejado conmocionada con lo que había hecho. ahora estaba durmiendo en su habitación plácidamente, pero lo que hoy hizo me dejo boquiabierta. ¿Cómo lo había hecho? ¿Dónde lo aprendió? Con Jacob era claro que no, los lobos no tenían esas habilidades. Las llaves en la puerta me hicieron salir de mis pensamientos, al minuto Derek estaba en la sala.
-Amor ¿Qué haces tan tarde despierta?
-No podía dormir, ¿Cómo te fue?
-Bien, fue un parto difícil pero lo logramos. - Mientras decía esto se sacaba los zapatos y se sentaba junto a mí en el gran sofá blanco de la sala. Me acople a lado de él y paso su mano por sobre mi hombro acariciando mi cabello. Olía a café y cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...