Ellas, nosotros y ellos

366 29 13
                                    

Les dejo un nuevo capitulo, les recuerdo que estos ya son los capítulos finales. Disfruten


Pov Bella

No tenía idea hacia dónde nos dirigíamos, hace mucho rato había perdido la ruta y el velocímetro sobrepasaba los 190, lo único que me aliviaba era saber que era imposible que ella chocara el auto, al menos por accidente. La mano de Emma iba apretada en la mía.

-¿A dónde vamos?

-Eso ya lo veras. Déjame decirte que para ser humana el tiempo ha sido generoso contigo. Hasta donde sé has vivido bien, te casaste, tuviste un hijo, tienes un negocio, más de una propiedad. Una simple vida humana, tuviste suerte.- No le conteste.- No como James, que a la primera oportunidad tu noviecito lo mató y ahora que te tengo, tu suerte se acabó. -Me miró por el retrovisor.- Te pretendo hacer mucho daño, pero estate tranquila que no vas a sangrar, eso lo guardaré para el final.

-Bella...- Emma se tenso.

-Shhh.

-Tranquila niña a ti no te haré nada, no tengo nada en tu contra.

-Entonces déjala ir, deja que se baje.- Alex rio.

-No, olvídalo. Quizás Victoria no tenga nada contra Emma, pero ya te dije una vez, tu hijo me fastidio y demasiado, la chica es mía por el momento. Lo que me recuerda...-Se cambió hacia el asiento trasero con un hábil movimiento y tomó a Emma de los hombros.

-Suéltala.- Intente retenerla en vano.

-Tranquila, no le haré daño, aun.- La miró fijo, sabía lo que iba hacer.- Quiero que recuerdes todo.- Un quejido salió del pecho de Emma, su respiración se aceleró y comenzaron a ser jadeos.

-Déjala.

-Ya está hecho.- Volvió al lugar del copiloto, lágrimas empezaron a caer por el rostro de Emma y se acurruco en mi.

-Tranquila.

-¿Bella? ¡Oh Bella!

-¿Emm?

- Tony... he sido una idiota todo este tiempo.- En sus ojos pude ver que ella recordaba quien y que era mi hijo para ella.

-Tranquila, sabíamos que no estabas acá.- Su respiración seguía siendo errática.- Debes tranquilizarte, respira conmigo.- Poco a poco comenzó a acompasar su respiración y a tranquilizarse. La abrace y volvimos al silencio como en un inicio.

Quizás 20 o 30 minutos después pasamos cerca de una pequeña casa alejada de todo lo que es civilización. Ambos se bajaron y entraron, se escucharon gritos. No demoraron más de dos minutos en acabar con una familia completa y robar un auto para cambiarlo. Nos tiraron ropa que suponía era de las personas que acababan de matar.

-Póngase eso, rápido.- Nos cambiamos sin muchos peros ni porqués y arrojaron la ropa luego de eso hecho a andar el "nuevo auto".

-¿Bella?

-¿Sí?

-Prométeme que le dirás a Tony que recordé todo.

-Tu se lo dirás.

-No lo sé.- Victoria rio muy fuerte.

-Ninguna se lo dirá.- Ignore su comentario.

-¿Falta mucho?

-¡Wow! Nunca había visto a nadie tan ansioso por morir. Aunque el que salieras con un vampiro debió de darme una idea de lo suicida que eres. Seguro que no puede besarte sin tener ganas de matarte, hueles increíblemente apetecible. Realmente me impresiona el autocontrol de Edward ¿Cómo puede tener sexo contigo? Debe ser una tortura.

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora