Por finnn perdon por no publicar se que me odian y al terminar lo mas probable es que me odiaran mas, ya termine mis clases por este años así que estaré mas atenta y a publicar mas rápido. Los quiero Gracias por leer.
13 de mayo
-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti... Feliz cumpleaños mi hombrecito que los cumplas feliz. - Desperté a mi pequeño con un cumpleaños, era increíble que ya fuera un año desde que nació. Estaba tan grande y guapo. Despertó con una sonrisa en su rostro. Lo tomé en brazos- Hoy será un gran día, la abuela estará acá en un par de horas ¿La recuerdas? - asintió- ¿Qué quieres para desayunar? Hoy es tu día especial así que puedes comer lo que quieras. - Nos levantamos y bajamos a la cocina.
-Buenos días pequeño, feliz cumpleaños- Anthony solo le sonreía a Charlie.
- ¿Papá a qué hora llega mamá?
-Hablé recién con ella, estaba en el aeropuerto de Seattle, estará acá en unas tres horas o más ¿No irás a trabajar?
- Pedí el día libre, adelante trabajó durante toda la semana y es viernes así que no hay tantos pacientes. No hubo mucho problema.
- ¿Llamaste a la niñera?
-Sí, le dije que no debía venir a trabajar hoy, pero la invité de todas formas. Anthony la adora.
-Es todo un rompecorazones como su abuelo. -Le acaricio la cabeza y yo rodé los ojos. - Mejor me iré al trabajo. - Se acercó a la puerta y enfundó su arma. - ¿Paso a buscar el pastel?
-No, Derek lo pasará a buscar.
-Te quiero hija.
- Y yo a ti. Cuídate.
-Siempre. - Y se marchó.
Me dediqué a preparar el desayuno de Anthony, yo me había levantado hace un par de horas ya. Lo senté en su silla para poder cocinar su desayuno, mientras pensaba en el plan del día, vendrían varias personas entre ellos Derek claro. A pesar de que lo había rechazado nada había cambiado, al menos el trató de él hacia mí no, Anthony lo adoraba y era recíproco. Con Jacob las cosas habían cambiado un poco, venía una vez al mes a vernos, hasta que me di cuenta de que era Sam quien lo enviaba para ver el desarrollo de Anthony, me enfadé mucho, como si mi hijo fuera una especie de experimento en estudio. Pero lo acepte, acepte el hecho que debían verlo con sus propios ojos para que estuvieran tranquilos y no nos molestarán. Quería a Jake era como un hermano para mí, pero me sentía un poco traicionada por parte de él.
Y así pasó la mañana lenta entre quehaceres y pensamientos. Decidí no cambiar el pijama a Anthony le gustaba estar con su traje azul de dormir. Mi bebé ya caminaba, aunque intentaba no hacerlo mucho en presencia de los demás, caminaba demasiado bien pero un niño de su edad. Mamá llegaría en aproximadamente una hora, estaba ordenando la casa cuando tocaron la puerta.
- ¿Quién Será? - Le pregunté a mi pequeño y él corrió a la puerta con sus diminutos pies, entonces supe que era Derek, siempre corría así por Derek, pero era muy temprano para ser él. Al abrir la puerta efectivamente era él y traía el pastel en una caja enorme.
-Hola grandote, feliz cumpleaños. - Tome a Anthony para que le diera espacio a Derek para pasar con la caja. La dejo en la cocina y tomo a mi pequeño en brazos.
-Hola Bella. - Me besó en el rostro, tenía olor a perfume y café. Siempre olía a café.
-Hola.
- ¿Pero qué? Aún estás con la pijama- Anthony puso su mano en su cuello. Derek y yo éramos las únicas dos personas con las que se comunicaba de su forma tan especial. - Esto es inaudito no podemos recibir a los invitados así. Voy a ayudar a tu madre y después elegiremos algo para ponerte ¿Está bien? -Solo asintió. - Ahora te sentaré en el sofá y verás un documental de animalitos que te gustan para poder ayudar. - Y eso hizo, prendió el televisor y lo sentó a ver documentales. Luego se acercó a mí para ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...