Primero que todo estuve demasiado ocupada por eso demora. Segundo prepare un capitulo con al especial espero les guste. tercero las personas sensibles absténganse de seguir mucho mas haya de la conversación que hay con Bella (están advertidos)... Abracillos y disfruten :P
Iba corriendo a toda velocidad por entre los árboles, solo un paso por detrás de Edward, corríamos tan rápido que el corazón se me saldría por la boca, pero no me importaba, debía llegar lo antes posible a Forks. A esta velocidad no podía hablar así que preferí comunicarme solo con mi mente.
- ¿Estás seguro que ella no estará en tu casa?
-Alice se encargará ya me ocupe de eso.
- ¿Y Emma?
-Mucho menos, ella solo ha ido dos veces desde que te fuiste.
-Está bien.- No podía evitar estar nervioso. Primero iría a ver a papá, quería que estuviera tranquilo, quería que supiera que lo amaba y que a pesar de todo lo que hayamos pasado seguiremos siendo una familia. Quería ver a mamá que supiera que no estaba molesto con ella, y también quería ver a Emma, que supiera que soy un idiota por lo que le dije.
-Estas muy nervioso debes controlarte un poco.
-¿Qué esperas? Solo tengo 17.- Sonrió ante.
Estábamos nuevamente en la frontera con Canadá, pero ahora si debía descansar, paramos un poco y tome aire, no necesitaba tanto como un humano, pero sí mas que un vampiro.
- ¿Estás listo?
-No.
-Podemos descansar más si quieres.
- No es eso. Mamá estará molesta.
-Tú madre lo único que quiere es verte.
- ¿Cómo lo sabes?
-Es tu madre, las madres siempre quieren vernos. Yo me he marchados tres veces del lado de Esme y cuando he vuelto siempre ha estado con los brazos abiertos.
-Sí, tienes razón, pero... Papá si va a estar furioso.
-Quizás un poco, pero está esperando por ti.
-Y...
-Ni siquiera tengas una excusa para Emma, no la tienes.
-No, en realidad no.
- ¿Quieres seguir? - Mire hacia el frente con la inmensidad de árboles cubiertos de nieve
-Sigamos.
-Perfecto.
Seguimos nuestro paso rápidamente, la primera parada sería en la casa de los Cullen no sé porque, pero Edward dijo que era para sacar de alerta a la familia luego de eso yo podía hacer lo que estimara mejor. Luego de poco tiempo de haber cruzado la frontera, llegamos a la casa Cullen, paré en seco cuando la vi.
-Relájate.
-Está bien.
Avanzamos a paso humano hacia la casa y entramos por el garaje, divise el auto de Carlisle de inmediato. Íbamos a entrar a la casa cuando se me abalanzaron.
-Por fin llegas.- Estaba confundido.- Tú madre a estado infinitamente preocupada, ¿Sabes lo que la has hecho pasar? ¿Lo triste y preocupada que ha estado?
-Alice déjalo tranquilo.
-Está bien. Al menos las cosas se solucionaron entre ustedes. No necesito visiones de futuro para saber eso. - Ella era muy extraña, pero se notaba que tenía un gran corazón. Detrás de Alice apareció Esme y abrió sus ojos enormemente mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...