El tiempo

1.6K 98 17
                                    

espero de todo corazón que disfruten el capitulo son las 4:20 AM y la verdad no se me ocurre mucho que escribir, solo que disfruten. Saludos.

Es marzo, va a ser un año desde que llegué a Forks y las cosas han cambiado tanto, van 6 meses desde que se fue y nada, absolutamente ni una señal de él o de los Cullen.

Todo lo que antes era blanco se estaba empezando a tornar verde, la nieve se había derretido casi en su totalidad, mi vientre ya era notorio y no solo para mí. Debía ir al hospital todos los meses o cada quince días para el chequeo, un chequeo que se hacía sin ninguna enfermera o testigo. Más que nada me media el vientre, me pesaba y anotaba todo en el diario nuevo que escribía de su familia. Después de unas semanas Derek llegó a la conclusión que el tiempo de gestación de mi embarazo sería el de uno casi normal debido a que mi vientre crecía a una velocidad adecuada.

Después de un par de citas me entregó unas ecografías que había sacado de otra paciente con más o menos las mismas semanas que yo, de esa forma deje tranquilo a Charlie con una fotografía de su nieto o nieta. Le dije que no quería saber que iba a ser y así cubrir por qué no sabía aún el sexo de mi bebé pero la verdad me moría por saberlo y Charlie también.

El mes pasado llegué de un largo día en el instituto y al entrar a mi habitación vi una cuna de madera color natural era hermosa. Charlie la había instalado mientras estaba en el instituto.

A medida que fueron avanzando las semanas mi vientre empezó a crecer y empecé a ser el tema favorito de conversación en el instituto y en parte del pueblo. Angela fue la primera en saber, después de cubrirme por el viaje a Port Angeles tuvimos una larga conversación donde le conté, no me sentía culpable sabía que ella era discreta y después de todo iba ser notorio en un par de meses. Desde ese día me volví a sentar con ella en los almuerzos y así de apoco se sumó Eric, Mike y Jessica.

El trato con Derek quedó pactado ese día en el restaurante, el salvaría a mi bebé y a mi si era posible, yo le daría información. Según lo acordado la información y todo lo que sabía sobre este mundo sobrenatural sería proporcionada al terminar mi embarazo él lo decidió así. Pero siempre estaba la probabilidad de que yo muriera por eso decidí que quedaría una copia escrita con todo lo que sabía y Derek tendría que ver el modo de contactar a uno de los Cullen, esa idea no era del agrado de Derek, él decía que todo saldría bien y que me mantendría con vida, y en realidad a mí tampoco me fascinaba la idea de que mi bebé creciera sin mí y tuvieran que llevárselo a los Cullen pero sabía que Charlie no podría sobrellevar al niño semivampiro que nacería.

Derek se convirtió en una de las dos personas que más frecuentaba, había sido muy abierto en dejarme entrar a su hogar y mostrarme los diarios de su familia y les faltaba tanto yo sabía más en meses de conocerlos que ellos en siglos de investigación, sabían que tenían leyes pero no sabían en que constaban y quien las regía, sabían que su piel era impenetrable, pero yo sabía cómo se podía penetrar, para mí eran cosas que vivía a diario y conversaba con los Cullen así como hablar del clima.

Otra de las personas que frecuentaba era a Jacob comencé a ayudarlo con cosas del instituto, nos veíamos casi a diario hasta que llegó navidad. Recuerdo que en nochebuena vinieron los Black a cenar cosa que fue un desastre Charlie le contó a Billy de mi embarazo y Jacob se puso como loco, hasta dejó a Billy solo y Charlie lo tuvo que llevar a la reservación. Billy alegó que estaba enfermo, claro a los días supe que le habían diagnosticado mononucleosis, aunque eso no justifica su ataque de ira.

He intentado llamarlo pero Billy siempre me dice que no está, desde la noche de navidad no lo he vuelto a ver ni a saber de él.

Estaba bajando el sol y hacía algo de frío mi enorme panza casi me impedía ver mis pies, todos los días como a esta misma hora me siento en la mecedora frente a la ventana a leer, a veces leía para mí o para mi bebé. Otras veces solo me sentaba a pensar en el futuro en si sería hombre o mujer, en nombres, en el dinero, el instituto, en Edward, Derek, Jacob. Y ahí me detuve a pensar en Jacob. Jacob Black no estaba enfermo, ni tampoco no estaba cada vez que lo llamaba, Jacob no quería hablar conmigo y no quería porque estaba embarazada, porque iba a tener un bebé. No, no era porque fuera a tener un bebé era porque sabía quién era el padre de mi hijo un bebé que por herencia debía llevar el apellido Cullen, aunque yo jamás lo permitiría él sería Swan y solo Swan. En ese mismo momento me puse mis zapatos como pude y tomé la camioneta hasta La Push, este niño tonto me tenía que escuchar, no podía no hablarme solo por el hecho de estar embarazada de un Cullen. Llegue cerca de los bordes del bosque donde se encontraba la casa de los Black. Golpee y golpee hasta que por fin salió Billy.

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora