El precio de una vida

1K 54 32
                                    


Bueno este capitulo es el doble de muchos que e escrito, fue muy difícil escribirlo ya que tenia la idea pero tenia que creer continuidad entre las idas que tenia y eso provoco un capitulo con mas 12000 palabras. En algún momento pensé en separarlo en dos, pero luego me arrepentí ya que se eliminaría la continuidad o iba a quedar un capitulo muy largo y el otro muy corto. Bueno espero lo disfruten :)


pov Edward

Todos mis sentidos estaban inmersos en el puma frente a mí, habían pasado años antes de sentirme tan vivo pero en este frío corazón aún quedaba un poco de vida. Me abalance sobre él y dio pelea me lo esperaba ya que en ningún momento se sintió muy amenazado con mi presencia, el jugar con mi comida no era algo que me fascinará pero debo admitir que en este preciso momento estaba más pleno que nunca.

Terminé de beber y exprimir hasta la última gota de sangre del animal muerto en mis manos, el puma había muerto con honor luchando hasta el último momento contra mi.

Llegué a casa no más allá de las cinco de la mañana completamente sucio como no pasaba en años pero no me importaba ya que me sentía completamente feliz.

Pase desde la sala directamente a mi habitación, dentro de ella deje al paso mi ropa sucia y rota. Me adentre en la ducha y la di al máximo me sentía tan relajado, el agua recorría mi cuerpo y limpiaba cada rastro de pelo de puma y tierra. Mientras el agua caía no pude evitar recordar el sonido del agua golpear en el cuerpo menudo de Bella, el pensar que ella también estuvo acá desnuda. Edward deja de pensar en ella de esa forma. Aleje mis pensamientos pecaminosos y salí de la ducha, me recosté con toalla y el cuerpo empapado en la cama, una cama que a pesar de los días estaba impregnado con el aroma de Bella. Ella había hecho como si nada hubiera sucedido luego del beso en la cama o el beso en el piano. Ella podía ignorarlo y negarlo pero su corazón era como un pura sangre cuando me acercaba más de lo debido y se volvía a poner nerviosa como cuando era más joven. Y eso me llevaba nuevamente a recordar el sonido del agua en su cuerpo o de sus manos desabotonando mi camisa. No era correcto pensar en ella de formas tan libidinosas pero era difícil ignorarlo cuando en algún momento conocí cada centímetro de su cuerpo.

Recordar que alguna vez fue mía y que ella de cierta forma aun me amaba me daba esperanza. Esperanza que Bella podía ser feliz conmigo pero su frágil humanidad me cohibía de poder seguir adelante con mis esperanzas.

Bella nuevamente estaba en peligro por causa mía, y lo que menos deseaba era que saliera lastimada en algún punto. Aunque desde que Anthony nació ella estaba en peligro y estaría en peligro hasta que ella se separe de él, pero eso era imposible, el vínculo inquebrantable que compartían Anthony y Bella era desmesurado y jamás en toda mi existencia le pediría a Bella que se separe de Anthony por su seguridad. Eso era inconcebible, y para ser sincero conmigo mismo yo tampoco tendría las fuerzas para separarme de él sabiendo que es mi hijo. Así que solo existía un camino, yo debía protegerla a toda costa, protegerla de mi mundo y del de ella también, protegerla física y emocionalmente y para eso debía quedarme junto a ella.

Eso haría estar con ella tanto como lo desee tanto como me necesitara, y si un día no deseaba que estuviera más junto a ella me yo me ausentaría de su vida pero la seguiría cuidando en la distancia. Y eso era un promesa que me hacia a mi mismo.

Tocaron la puerta de forma suave era Alice, debió haber visto mi decisión. Rápidamente me levanté de la cama, me puse una camiseta y un pantalón.

-Adelante Alice.

-Hola hermano. Te ves feliz el día de hoy.

-¿Y por qué no estarlo?

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora