De regreso

1.9K 95 19
                                    

¿Me demore? si. Pero les traigo un nuevo capitulo. Me estoy cambiando de casa por ende es un poco difícil para mi escribir en estos últimos días. Espero lo disfruten y abrazos :)


POV Edward


- ¿Estás segura?

-Cien por ciento Edward, si no estuviera segura no se los diría. Ella volverá. - Me resigné al hecho que Bella nuevamente estaba en peligro por mi culpa, debí haber cazado a Victoria hasta encontrarla y no haberme fiado de ella.

-Tranquilo hijo. - Carlisle me tomo del hombro. - Encontraremos una salida y solución a esto como familia. - Me miro directo a los ojos. -No tu solo, todos juntos como una familia que somos.

Rápidamente me había vuelto a acostumbrar a estar con mi familia, aunque no pasaba tiempo en exceso con ellos, más que el de cacería y las reuniones familiares como estas. Era lo que más podía ofrecer por el momento.

- ¿Cuándo será?

-Lo está planeando aun, creo que sabe que la he estado vigilando, por ende aún no se decide.

- ¿Entonces no es seguro? - Era la primera vez que Rosalie intervenía.

-Si lo es, la decisión de ir fue tomada, pero aún no decide cómo ejecutarla. Veo a otro inmortal, un hombre.... Pero su rostro no me es familiar ¿Edward?

-No tampoco, nadie de acá lo conoce. Ni tu Carlisle. - Podía ver cada detalle del hombre junto a Victoria en la mente de Alice. No era muy alto, algo desgarbado, ojos rojos al igual que Victoria, pelo negro. Definitivamente nunca en mi larga existencia me había encontrado con ese inmortal y para mí ya estaba muerto. Sobre todo, si quería atacar a Bella.

- ¿Qué haremos? No podemos dejar que le hagan daño a Bella y su familia. - Se notaba la preocupación en la voz de Esme. - Después de todo ella lleva alejada de ese mundo por años no es justo.

- ¿Y la posibilidad de alcanzar a Victoria?

-No llegarías ya tomaste la decisión y ya vi los resultados. Sería inútil Edward. Ella se precipitaría.

- ¿Vigilar a Bella? - Mire con cara de pocos amigos a Emmett- A la distancia claro. - Alice se concentró lo más posible. En sus visiones,

-Eso podría resultar, de todos modos, desde que nos fuimos mi conexión con ella ya no es tan fuerte, no veo claramente su futuro.

- ¿Y eso por qué?

-Yo creo que es por su condición de humana, después de todo conviví con ella, pero no es parte de nuestro mundo, era la primera humana con la convivía tan cercanamente, quizás solo sea así con ellos.

-Quizás...- En mi cabeza daba vueltas y vueltas las posibilidades. No teníamos tantas opciones como yo quisiera, pero al parecer la única buena decisión era proteger a Bella de cerca, lo que indicaba que debíamos volver a Estados Unidos, a Forks específicamente.

- ¿Segura que no podemos alcanzarla?

-No Edward perderíamos el tiempo que por ahora es muy valioso y ella la alcanzaría.

-Entonces familia ¿qué opinan? - Carlisle ya estaba pidiendo votación, tendríamos que volver.

-Yo opino que deberíamos ayudar, después de todo si la quieren matar es porque nos hicimos presentes en su vida. Debemos ir- Emmett al igual que Alice fiel a Bella.

-Bueno yo digo que obvio, después de todo no dejare que le hagan daño Bella quede en vigilar su futuro y en intervenir cualquier amenaza inhumana que hiciera presente. Eso haré.

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora