Casi normal

1.6K 104 20
                                    

Hola, acá les traigo un nuevo capitulo, espero lo disfruten. Saludos


Derek me había dado el alta del hospital llevaba cinco días en él debido a la cesárea y mi costilla rota. Era tan agobiante, insufrible estar hospitalizada. Anthony ya tenía cinco días y ahora podía ver perfectamente las facciones de su rostro. Tenía el pelo cobrizo y se parecía tanto a su padre lo único que lo hacía diferente eran sus ojos, los mismos ojos color chocolate que tenemos Charlie y yo, y claro sus mejillas sonrosadas y el repiqueteo de su corazón acelerado. Hasta ahora su alimentación era más parecida a la mía, pero claro no tenía dientes, aún.

Charlie quedó en shock cuando Jacob lo llamó porque había dado a luz, de algún modo Derek y Jake se las arreglaron para hacer parecer que se hizo una cesárea de emergencia en mi casa. Jacob traslado todo a mi habitación. De todas formas Derek fue cuestionado en el hospital por no llamar a urgencias de inmediato. Él era el único que atendía mi caso las enfermeras solo me podían ayudar en una u otra cosa pero nadie tocaba a Anthony, no podíamos arriesgarnos a que nadie se diera cuenta de nada extraño. Los únicos que se habían acercado a él eran Charlie, Jacob y claro Derek, aunque Charlie puso mala cara cuando sintió la alta temperatura de mi bebé, pero no dijo nada, él siempre ha sido bueno no haciendo preguntas.

A pesar de no tener contacto con mucha gente sentí que fue demasiada la que me visitó, claro Ángela, Eric, Jessica y Mike del instituto, Billy y Sue a pesar de la desgracia que había pasado ella de todos modos me visitó junto con Billy, aunque claro no hablo mucho. Una sorpresa para mí fue cuando Emily llegó, me dijo que no me preocupara que solo venía a verme a mí y que los asuntos de Sam no eran los suyos, pero de todos modos él llegó.

No tuvimos una conversación bastante larga pero quedó claro que Anthony no podría ir a la reservación hasta que se demostrará que no era un peligro para nadie, su corazón palpitante y su calor corporal lo hicieron ceder un poco y recapacitar. Un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos.

-Adelante

- Hola, de nuevo. Veo que ya estás lista para irte.

- Por fin. Odio los hospitales. - Su rostro no traía buenas noticias. - ¿Sucede algo?

- Tengo que contarte algo. Es... delicado.

- No me asustes por favor.

- Siéntate. - Tomé asiento en la cama de hospital y junto a mí, Derek.

- Cuando tuve que operar me dijiste que sacará a Anthony antes que la anestesia hiciera efecto yo... estaba nervioso y fui torpe, tenía miedo de lo que fuera que pasara.

-Tranquilo lo lograste, te dije que todo saldría bien.

- Sí Isabella pero no todo salió bien. - Ya era costumbre suya decirme Isabella, pero creo que no era el momento para corregir. - No sé si yo cometí el error o fue Anthony con su fuerza, pero... ya no podrás volver a quedar embarazada nunca. Y de verdad lo siento mucho yo fui irresponsable al no decirte antes pero estabas tan débil en un principio que...

-Basta. - lo corte en seco.

-Entiendo si estás molesta.

- No estoy molesta. - La verdad es que no lo estaba. - Hiciste de todo Derek, me salvaste y a mi pequeño, estoy viva gracias a ti y Jacob. Y la verdad no tenía planeado más hijos.

-Eres joven quizás algún día cambies de opinión, te acordarás de mí en ese momento y en mi error. - Estaba triste lo veía en sus ojos negros, le tomé la mano para reconfortarlo obligándolo a levantar su cabeza gacha.

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora