Espero disfruten este nuevo capitulo y perdonen por la tardanza.
Pov Edward
Después del funeral Bella y Anthony habían quedado destrozados, por algún extraño motivo Bella estaba más calmada que él, Jasper me decía que eso solo era fachada para Anthony ya que por dentro ella era un desastre. En poco tiempo sus vidas pasaron a ser un completo caos por culpa nuestra, al menos indirectamente. Con todos esos cambios Bella había decidido despedir a Peter como una forma de mantenerlo a salvo, se excusó diciendo que con la muerte de Derek no iba a seguir con la biblioteca, no al menos de forma presencial y que ya no requerirá sus servicios. Emmett se encargó de eso y le abrió una plataforma virtual para vender sus libros, por un lado, era bueno ya que ella estaría menos tensa, pero viendo el lado negativo tanto tiempo libre le daba a ella un tiempo infinito para pensar y la mente de Bella era un océano de incertidumbres y secretos.
Pronto caería el sol y le hacía guardia a Anthony que venía del cementerio como todos los días desde la muerte de Derek. Esme estaba con Bella y cuando con Anthony nos fuimos acercando a su casa crucé miradas con Esme y ella se marchó. Me había percatado que Bella y Anthony necesitaban su espacio para el luto así que no estaba mucho con ellos, no al menos que ellos supieran ya que siempre los estaba cuidando.
La mente de Anthony era un desastre, después del disparo que recibió estuvo inconsciente solo un día, despertó adolorido pero sano que era lo importante, luego Bella le dio la noticia y se desmoronó, estaba convencido que Victoria había sido la responsable hasta que Bella encontró una carta que les había dejado, después de eso Anthony se calmó y dejó de especular pero estaba enfadado y con nadie en específico solo desbordaba irá, con Emma era con la única persona que parecía tranquilo hasta que ella debía irse a casa y se enfadaba de maneras descomunales.
Entró a la casa y me quede en el borde del bosque por la parte trasera solo escuche la conversación desde lejos cosa que era inevitable.
-Volviste, ¿Dónde habías estado?
-Solo caminaba, pensaba. Pase a dejar a Emma.
- ¿Fuiste hasta su casa?
-No. sabes que no puedo mamá.- Su respuesta había sido demasiado irrespetuosa.
-No me hables así.
-Perdón, yo... me iré a mi habitación. - Dicho eso escuche como subía la escalera.
Logre divisar a Bella por la ventana de la cocina, su rostro estaba triste no tenía que ser un lector de mentes para saber lo que Bella pensaba. Me concentré en la mente de Anthony, estaba recostado en su cama mirando hacia una esquina, miraba su saxofón, y pensaba en Derek, recordaba cuando lo había tocado por primera vez, recordaba con tristeza. Salí de su mente cuando sonó mi teléfono, era Carlisle. Respondí rápidamente.
-Carlisle
-Hijo ¿Dónde estás?
-Haciendo guardia en la casa de Bella.
-Necesito que vengas es importante y que vengas con Bella y Anthony.
- ¿Qué tan importante?
-Muy importante.
-Está bien, estaremos lo más rápido posible. -Corte el llamado con Carlisle y me acerque a la casa de Bella, antes me percate que no hubiera nadie que pudiera verme aún había luz y debía ser cauteloso.
Toque la puerta trasera de la cocina con la intención de anunciarme, Bella antes preguntó
- ¿Quién es? - Me asome por la ventana para que pudiera ver mi rostro, ella se relajó y abrió la puerta que tenía con cientos de seguros, no era que fueran necesarios, pero ella se sentía un poco más segura así.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
FanfictionEdward se fue dejando a Bella. Él regresa 18 años después cuando Bella y su familia se ven amenazados por Victoria, pero él no sabe los cambios ocurridos en ella después de casi viente años ni como reaccionara. Este fic es después de luna nueva y e...