Lejos de casa

832 43 12
                                    

Me demore una eternidad en subir el capitulo. Lo tenia listo hace unas semanas pero el final me tenia complicada. Espero que no se enfaden y que lo disfruten. 


Pov Anthony

2 meses después

La noche estaba relativamente despejada, por ende, se podían divisar las estrellas sin mayor esfuerzo, aún no lograba conciliar el sueño y ya eran casi las 2 de la mañana. Desde hace dos meses que había dejado Forks y no había hablado con mamá, ni había contestado los mensajes que Emma me había enviado de forma insistente el primer mes. Tomé mi teléfono y leí el último mensaje que me envió.

"Está bien. Si no quieres contestar no lo hagas"

Estaba enojada eso era un hecho, la conocía bastante bien para sacar esa conclusión y su mensaje era más que claro ella y yo ya no estábamos juntos. Pero no podía hablarle, que me escuchara o verla a la cara. No después de lo que hice. Me descontrole del modo en el que ella pudo haber salido dañada de formas irreparables, de hecho, me sorprendió ver sus mensajes cuando se dio cuenta que yo ya no estaba y saber que no me temía. En cierto grado era reconfortante, pero debía ser razonable, en este último tiempo ha sido dañada por este extraño mundo desde la posesión de su mente a daños físicos y psicológicos, ella era fuerte, pero no tenía ni debía pasar por esto. Ahora si lograba empatizar con Edward y ya no lo podía culpar por lo mismo que hago yo ahora.

Escuche los pasos de Edward ligeros como una pluma en el suelo, venia hacia acá.

-Pasa- Entró a la habitación sin hacer ruido, vivir con él era fácil, no hacía preguntas ya sabía las respuestas.

-Llamó tu madre nuevamente.

-Lo sé. - Ya ni siquiera tenía que hablar.

- ¿Vas a hablar nuevamente algún día? ¿Al menos con ella?

-Solo cuando tenga algo muy interesante que decir y no, no puedo hablar con ella aún. - Solo se resignó y desvió el tema.

- ¿Así que es fácil vivir conmigo?

-Lo es, ni siquiera tengo que hablar.

-Pero sabes que no te hace bien ¿Verdad?

-Quizás, no lo sé, pero creo que no eres psicólogo.

- De hecho, sí, tengo un título de eso.

-Presumido.

-Debes hablar, en algún momento, aunque sea solo.

- No tengo nada interesante que decir.

-Lo que no entiendo aun es que si estás triste por Emma o porque mataste a un hombre.

-No me arrepiento de matar a George, me arrepiento de la forma en la que fue. Debió haber sido más...

-Humana.

-Algo así. Cuando has matado, ¿Qué sentías?

-Yo he matado a muchas más personas que tu Anthony, pero respondiendo a tu pregunta, no era tristeza, era decepción de mí mismo, veía el monstruo en sus ojos y vi mi humanidad desaparecer de a poco con ellos.

- ¿Siempre fue por lo mismo el motivo de sus muertes?

-Sí, eran asesinos, violadores, maltratadores. Después de tantos años y después de tanto haber visto y vivido, quizás hubieran tenido su momento de redención y eso es lo que me carcome. Pero no lo supieron nunca. Los mate- Se sentó en el borde de la cama.

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora