Mi incomodidad no era por el vestido de dama de honor apretado que estaba midiéndome para la boda de mi hermano, sino por mi otro hermano que había sido brutalmente golpeado hace dos días y me sentía malditamente responsable, y en lugar de estar en casa cuidándolo como se lo había prometido, la encargada de la boutique intentaba sin éxito subir el cierre de mi vestido.
-¡Lucy! Ese no es vestido de Magy, es el de Julia-exclama Clarie. Julia era su hermanita de dieciséis años. Suspire por dentro, si que estaba preocupándome y avergonzándome el haber subido de peso.
Entre de nuevo en el probador y me saque el vestido pequeño. Clarie me paso otro por arriba de la puerta y me lo subí sin ningún problema por las caderas y el cierre desde la cintura.
El vestido era de color vino y de un encaje precioso con los hombros descubiertos. Y con el cabello recogido en un moño se miraba divino.
-Y cuéntame Magy, ¿Tienes algún chico?-me pregunta Clarie al llegar a Café "Paraíso" en donde me invito a comer algo.
-En realidad es algo muy complicado ahora mismo.
-¿Hay chicos muy guapos en la gran ciudad, verdad?-asentí-Y ¿Ninguno de aquí te ha cautivado tanto como los de allá?
-¿Hablas de antes o ahora que volví?
-Ahora que volviste-da un sorbo a su café.
-Bueno, la verdad es que sí.
-¡Cuéntame!-casi escupe el café.
-Es un chico que nunca había visto antes-fruncí el ceño.
Eran dos chicos. Los hermanos Styles.
-¿Algún turista? Porque amiga mía, en todo el camino de la boutique hasta aquí, todos han volteado a verte dejando rastros de baba-me reí.
-No. Es alguien que ya vivía aquí. Frente a mí,
-¿Harry Styles?-pregunta cambiando completamente su expresión a emocionada.
-No-conteste de inmediato. Me mira sin creerme entonces tuve que decir-Edward.
-¿Su hermano de diecisiete años?-pregunta estupefacta pero luego su cara cambia y sonríe-De acuerdo, es un muchacho muy lindo y tiene unos ojos increíbles, pero... es muy pequeño para ti.
-No hablo de un noviazgo, Clarie.
-¿Y Harry por qué no?
-Es novio de mi mejor amiga. Además no me atrae-mentí.
-¿Bromeas? Es el chico más deseado de todo el pueblo, después esta tu ex Orlando.
-Ya conoces mi historia con Orlando.
-Más bien sus veintidós días de historia como los tres de Romeo y Julieta-tome de mi café-Pero si ambos quisieran intentar algo contigo, ¿A quién elegirías, a Orlando o a Harry?
-¿Intentar algo como qué?
-Llevarte a cenar, traerte flores...
-Sabes que no volvería con Orlando-me levante de mi asiento con mi café.
-¿Estas eligiendo a Harry?
-No.
-Entonces eliges a Orlando-dice siguiéndome.
-¿Es muy importante para ti saber eso?-pregunte girándome a ella antes de salir por la puerta del café.
-Solo interés personal. ¿A quién elegirías?-deje pasar unos segundos.
Suspiré.
-A Harry-conteste por fin.
-¿Sí?-dice una voz detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte así《Harry Styles》
FanfictionEl amor más puro y perfecto lo sentía Harry por Magy. Él se enamoró de ella cuando sólo era un chiquillo inocente. Ella solo lo vió cuando floreció, y asi se enamoró. Escribieron su historia de amor en tan solo un corto verano, y los errores del pa...