La tormenta había dejado destrozos por el pequeño pueblo de Road Island; Bristol. Aunque había sido una excelente y tentadora noche junto a Harry, mi sorpresa del dia siguiente fue encontrar mi pequeño refugio del árbol totalmente en el suelo. Todos los arboles estaban completos, menos ese.
Realmente me puse triste y mi madre lo único que hizo los dos últimos días fue regañarme y pedirme explicaciones sobre ese muchacho Chris que había venido a decirles muchas cosas sobre la universidad, pero no dijo todas, gracias a Dios.
Lo que colmó su enojo también, fue que pasara toda la tormenta en casa de Harry, solos y a oscuras toda la noche.
Entendía su insinuación, Harry y yo ya somos adultos y él es un hombre hecho y derecho; trabajador, responsable, con un físico admirable, una voz excitante y unos labios deliciosos.
Hace días no me había imaginado a mí misma hablar así de Harry, pero aquel besó me dejó atónita por varios segundos y no supe disimularlo. Nuestras confesiones habían sido interesantes, pero no me esperaba que terminara de aquella forma, y digo terminó porque unos dos minutos después de ese beso, mi padre comenzó a golpear frenéticamente la puerta en mi busqueda cuando terminó de llover.
Debía dejar las cosas claras entre Harry y yo, obviamente nos atraíamos mutuamente, y ambos estábamos solteros, pero… sé que si Winn llegase a enterarse sería algo imperdonable. Tenía que hablar con ambos, porque aún no sé qué podría pasar.Evité a Harry todo el día de ayer cuando fue a buscarme, intentando convencer a mis padres que lo que decía Chris eran inventos de él para que volviera y que entre el atractivo chico de enfrente y yo no sucedía nada, por el momento.
Hoy decidí salir al gimnasio, el día ya estaba soleado y Harry ya había salido a trabajar. Cuando divisé el gimnasio, camine aceleradamente pero Harry salió por sorpresa del taller y trotó hacia mi dirección.
—Ho…--me cayó tomándome fuertemente de la cintura y besándome en los labios.
Abrí los ojos bruscamente pero en seguida me deje llevar. Dios mío, besaba deliciosamente bien.
—Tus labios saben a caramelo—murmura al separarse un poquito—Amo el caramelo.
—Harry… no podemos hacer esto—su expresión cambió—Quiero decir… debo hablar con Winn primero, he tratado de recuperar su amistad desde que llegue, y si lo nuestro se interpone en eso yo no podría soportarlo.—Entiendo—me suelta y me entristezco—Pero aunque ella lo acepte o no, no me interesa, solo me importa lo que tu pienses. Dijiste que sientes algo por mí, y si Winn te manipula para que no estemos juntos, yo haré lo que este en mis manos para que lo estemos, porque he vivido veinte años sin ti y no podría soportar ni un día más. Te quiero, Magy, y te quiero completamente—lo sujete del rostro y lo besé.
—Dios mío, que sexy eres—y lo bese esta vez.
Me separé, le sonreí y me adentre en el gimnasio.En las dos horas de entrenamiento, sentí eternamente la mirada de Amanda sobre mí, y cuando volteaba a mirarla para confirmarlo, así era.
—¿Tienes algún problema, instructora?—le pregunte poniéndome a su lado. Bebí agua.
—Estoy en un shock total, aunque claramente lo veía venir, no lo esperaba tan pronto.
—¿De qué hablas?
—Le bajaste el novio a tu mejor amiga. Y ya sabemos lo que va a suceder, lo vas a ilusionar, y cuando quiera abrirte las piernas lo botaras porque, vamos, solo te acuestas con los hombres de ciudad que tienen dinero.—¿Cuándo dejaras de preocuparte tanto por mi vida y comenzaras a arreglar la tuya?—trate de marcharme pero me tomo de la muñeca.
—Algún día esa fachada de niña que no rompe ningún plato se te va a caer, Olivia y voy a ser y la que te destruya,
—Creí que ya habías madurado, Amanda, pero creo que vas a seguir cometiendo estupideces como embarazarte de nuevo y del mismo patán—me solté de su agarre.
—Te lo advierto, Olivia—habla más fuerte—Pronto llegará la factura y sé que tú puedes pagarla.
—De acuerdo. Solo procura que sea antes de que acabe el verano, regresaré a Los Ángeles, y me daría tanta tristeza estar en mi pen house y estar pensando en todo lo que parloteaste este día en particular y no haber entendido absolutamente nada—le sonreí y me marche hacia las duchas con mi bolso. No es que quisiera estar más tiempo ahí, pero quería salir duchada.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte así《Harry Styles》
FanfictionEl amor más puro y perfecto lo sentía Harry por Magy. Él se enamoró de ella cuando sólo era un chiquillo inocente. Ella solo lo vió cuando floreció, y asi se enamoró. Escribieron su historia de amor en tan solo un corto verano, y los errores del pa...